Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(20-06-17)
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Cristóbal no revela dónde está la bomba, pero descubren que estallará si Francisca se mueve. Evacúan la zona menos el sitio donde la Doña se halla. Saúl está dispuesto a jugarse la vida por Francisca. Saúl consigue salvar a Francisca, pero la explosión le afecta a él de lleno. El doctor Zabaleta requiere una acción urgente por el bien de los heridos y pide instalarlos en la Casona. Garrigues queda detenido tras el suceso y se le acerca a La Casona a petición de Francisca. El usurero devuelve la llamada a Hernando, que acepta sus condiciones. Severo y Carmelo no dan crédito a lo sucedido en la que fue su Quinta: está destrozada, casi desaparecida. Dionisia, la tía de Belén, llega a Los Manantiales cuando Nicolás está de visita.. Título: (20-06-17)

  • Teresa1058

    21/06/2017 a las 08:56

    Que cansinos!!!!! Es pesadísimo. Ya no puedo verlo directamente. Me lo grabo y así me puedo saltar a los Mirañares, que cada evento es más estúpido que el anterior. Y el Santacruz, ¿qué?, un tío tan listo que ha llegado de la nada a rico riquísimo, no tiene forma de hacerse de nuevo con lo suyo más que a través de la Paca? Venga ya.... Aquí solo hay un listo que es la Paca y los demás todos tontos.

  • RaMex

    21/06/2017 a las 08:07

    Y... ¿qué sería de Puente Viejo sin la Paca?

  • Honeybunny

    21/06/2017 a las 02:36

    Pena que no le da un patatus o infarto a esa bruja ya pronto!

  • Pily1975

    20/06/2017 a las 21:23

    Como en Acacias 38, la mala nunca muere!!!!!!

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: