Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(21-04-17)
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Carmelo acude en defensa de la maestra a pesar de estar en inferioridad de condiciones. Adela huye cuando Carmelo parece perdido, llega la maestra con refuerzos y los matones huyen. Adela cura a Carmelo y él aprovecha la cercanía para explicar las circunstancias que rodearon la muerte de su esposo. Asamblea ciudadana para exigir al Ayuntamiento que reaccione ante el ataque de Adela. Onésimo se lo toma en serio y se plantea destituir a los concejales, a la par propone a Adela y Gracia que se incorporen al consistorio. Camila finalmente cree que la influencia de Lucía ha sido positiva para reconciliarse con su marido sin intuir que el objetivo de su amiga es el inverso. Cuando Hernando va a agradecer la discreción de Lucía, ella le deja claro que siempre que la mire le estará deseando; no parece fácil aguantar esa presión sexual para el Dos Casas. Y así, Hernando no puede responder a las insinuaciones románticas de Camila porque recuerda a Lucía. Raimundo se mantiene alerta, sin expresión aparente y el Doctor Zabaleta no sabe determinar el alcance de las nuevas lesiones. Emilia y Alfonso sugieren una solución desesperada para la situación de su hijo, pero Matías insiste en cumplir con su obligación. Beatriz sueña con bajar al pueblo para poder encontrarse por fin con Matías. Beatriz busca a Matías y se encuentra con Marcela, quien le suelta el bombazo de que casa con su amor. Mauricio informa sobre los fenómenos extraños de Miel Amarga, a quien la doña no dá pábulo, pero de pronto, el monje se le aparece a Francisca. . Título: (21-04-17)

  • FREASE

    27/04/2017 a las 14:03

    SOIS UNOS JETAS,LOS DE ATRESMEDIA,AQUI NO SE PUEDEN VER SI NO PAGAS,MENUDA CUADRILLA DE CARADURAS..DESPUES DE TANTOS AÑOS VIENDOLA Y AHORA NOS JODEN,PUES LA SEGUIREIS VIENDO VOSOTROS JETAS.

  • PYCHY70

    25/04/2017 a las 19:43

    llevo desde el 56 al 62 de hoy ,que salen los anuncios y no la serie se queda la pantalla negra ayuda por favor

  • puchujera

    25/04/2017 a las 05:27

    Esa Marcela no puede estar embarazada. A las dos semanas del "evento", ya estaba "segura".

  • rojotama

    23/04/2017 a las 15:18

    si que es ver4dad que meten mucho la pata pero no os parece que os estais poniendo un poco ariscas con los actores

  • Honeybunny

    23/04/2017 a las 00:42

    Yo tambien quiero que se marche pronto para su pais - es una pesima actriz. El papel es demasiado grande para una persona tan poco adecuada para actuarlo. Otra cosa --- quien se ocupa del maquillaje de Beatriz -----ultimamente la estais dejando como un pallaso!

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: