Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(20-04-17)
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Camila anuncia que regresa. La llamada hace que Hernando logre resistir la tentación, y cuando llega, a pesar de los comentarios con segundas intenciones que escupe Lucía, el matrimonio tiene el firme propósito de reconquistarse. Pero al poco, Camila se pone seria; ha notado que su esposo ha cambiado y es por Lucía: le planta cara. Francisca explica por qué separó a Fe y a Mauricio: no puede consentir que se vaya sabiendo todo lo que saben. Carmelo y Onésimo encuentran a Cristóbal en estado de trance. Tiene que descansar y mañana airearse un poco… está enajenado. Pero lejos de despejarlo, el paseo por el pueblo aumenta la desazón de Cristóbal. Más tarde, la aparición de una plaga aumenta la crispación. ¿Será Francisca? Carmelo no lo cree. Beatriz ve con entusiasmo la reconciliación de su padre con Camila y desea lo mismo para ella y Matías sin saber lo que se le viene encima. Alfonso y Emilia sufren porque ven al chico abocado a una vida sin amor. Pero cuando Beatriz recibe la noticia de que el chico ha pasado para hablar con ella, decide darse un tiempo para hacerse la dura y que se trabaje más su perdón, convencida de que es la reconciliación lo que le espera. Raimundo por fin despierta aparentemente tranquilo.. . Título: (20-04-17)

  • yolipin

    01/05/2017 a las 23:42

    donde se ven los subtitulos?

  • car09

    22/04/2017 a las 10:54

    No se pueden ver los vídeos desde hace 3 días incluyendo el de hoy. Por favor, soluciónenlo. Gracias.

  • AntoniRamirez

    21/04/2017 a las 17:35

    No se ve en Mozilla Firefox.

  • tonygloria

    21/04/2017 a las 17:34

    Raimundo se va a despertar y ser el de siempre, como si lo estuviéramos viendo! jeje . Por otro lado a mí me parce que la Marcelita está engañando al pobre Matías y que quien la ha dejado preñada es su propio padre o uno de sus hermanos, o quien sabe,,, pued que no esté encinta,,, el caso es que ya tiene lo que quería, ha cazado a Matías y el disgustazo de Beatriz va a ser una desgracia. Por otro lado menuda vengativa que es el zorrón de Lucía, ni es buena amiga, ni buena persona, es una roba hombres cualquiera, la típica,,,

  • aransal

    21/04/2017 a las 12:11

    Desde el capitulo del dia 20 de Abril no se puede ver la serie. Arreglenlo puesto que pago por ello.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: