Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(20-03-17)
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Raimundo sigue desaparecido bajo los escombros. Hay pocas esperanzas de encontrarlo con vida. Pese a que la intención de Emilia y Alfonso era quedarse ayudando, las Autoridades les piden que vuelvan a Puente Viejo. Fe aguarda noticias con Gracia y Adela. Francisca vuelve con el ánimo por los suelos sin saber aún nada de Raimundo. Cuando Mauricio vuelve para terminar de recuperarse, a Fe le cuesta mostrarse fría y distante. Hernando confiesa a Nicolás que Lucía es una mujer excepcional que le complace tener cerca pero se ve superado cuando se entera de la cantidad de dinero que Camila quiere entregar a Lucía. Carmelo acompaña a Cristóbal a por noticias y Adela les confirma que a Raimundo se le da por muerto. Por la reacción del militar, Carmelo deduce que Cristóbal tiene mucho que ver en el hecho de que Francisca siga viva. Beatriz sigue con sus planes de conquista y Matías no puede quitar los ojos de la chica. Luego, Matías ve cómo Beatriz se va con otro a divertirse y no puede evitar sentirse muy celoso. Emilia culpa abiertamente a Francisca de haber matado a su padre.. Título: (20-03-17)

  • Reseda74

    27/03/2017 a las 21:20

    Qué incomprensiva la Camilita con Hernando y la situación por la que están atravesando en estos momentos gracias al 'endriago' de su hijo Damián, que Dios tenga en su Gloria! Me parece que está hecha una 'pájara de cuenta'... de 'cuidáo'!!. Al igual que su amiga del alma. ¡Que no es'oro todo lo que reluce'!.

  • Atresplayerito

    25/03/2017 a las 20:17

    LA CULPA DE TANTA MIERDA ESCRITA NO ES DE LOS GUIONISTAS SINO DE AURORA GUERRA QUE ES QUIEN "REGALA" A MANOS LLENAS NECEDADES, ESTUPIDECES, INCOHERENCIAS, INSENSATECES. Y ES ELLA LA QUE NO ES QUE TENGA EL CEREBRO "EMPACHADO" SINO QUE SEA UNA AUTÉNTICA DESCEREBRADA Y QUE, PARA MAYOR INRI, TOME PARTE EN LA DIRECCIÓN Y SEA LA QUE "ENCABEZA" A LOS GUIONISTAS. NO ENTIENDO COMO SIGUEN EMITIENDO SEMEJANTE BASURA, TAL INFUMABLE BODRIO.

  • comadrona

    20/03/2017 a las 23:34

    Vaya con "Puentepésimo", ya era infumable y contratan a una sra caribeña que no sólo trabaja de pena, es que incomoda su malísimo desempeño. El argumento, porque me entiendan, por los guionistas no saben qué es eso, y nos regalan con "estolideces" a infinita potencia, raptos, violaciones,, asesinatos, intrigas descabelladas, bombas, hombres y mujeres imbéciles, un sinsentido todo, los guionistas tienen el cerebro empachado y vacío de ideas, pero más grave es que no tiene este embrollo coherencia alguna.

  • corsario_negro

    20/03/2017 a las 21:53

    Hernando dale el dinero a esa tia , haber si se va ya a tomar por saco. Soy capaz de darselo yo , para que se pire. Solo tiene una cara bonita, como actriz , caca

  • mando

    20/03/2017 a las 21:45

    Dios que tía mas empalagosa la lucia!!!!!!!!!!!!!!! y la Camila tonta tonta tonta......no tienen dinero y ella erre que erre.........esto aburre hasta a un muerto.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: