Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(17-02-17)
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Damián sigue escuchando la conversación telefónica de Camila y Beatriz en la que se dan instrucciones con respecto al plan. Así, sin saber muy bien qué está pasando, Beatriz da a Matías y Nicolás el recado de Camila. Hernando caza al vuelo a Beatriz: la charla que tienen pendiente no puede esperar ni un segundo más y terminan discutiendo. Francisca confirma la vuelta de Mauricio, ya recuperado. Fe ha comprado un regalo para doña Francisca y se lo enseña a Emilia. Así, Fe le regala a Francisca el prendedor, pero para la señora eso no compensa lo que ha hecho por ella. Carmelo no entra en el juego propuesto por Adela, pero esta vez la sensación es diferente. Cristóbal presiona a Carmelo con el asunto de los aparceros y Carmelo se muestra extrañamente dócil. Damián piensa cómo solucionar el problema de Camila… y un pozo natural le da la respuesta. De modo que la empuja dentro cuando pasa por ahí, camino a su cita con Nicolás y Matías. . Título: (17-02-17)

  • orxataenfartons

    21/02/2017 a las 15:03

    Joder qué copazo se sirve la Francisca.

  • gonarias

    20/02/2017 a las 03:54

    Comenzaron con buenos actores y ahora están con el requecho que nadie quiere, los del colmado como dijo alguien, "lo que hacen para ganar dinero", hay dos o tres que valen la pena , los demás por favor, es patético todo.

  • Lacolocha70

    20/02/2017 a las 00:04

    Ya esta bien, que si el elenco de Goya, pero ya esta bien empiezen a que se termine y que se den soluciones de la trama, como que vuelvan los de cuba y vivan felices y coman perdices, que ya le han dado mas vuelta a la historia mas que a un calcetin.

  • Honeybunny

    19/02/2017 a las 20:24

    Makutroy..........Muy bien escrito. Estoy completamente de acuerdo contigo. (Solo que no escribo el Castellano tan bien como tu :)

  • makutroy

    19/02/2017 a las 10:37

    Esto esta llegando a situaciones lamentables. La trama es de pena, las situaciones absurdas y el guion para echarse a llorar... Entiendo que es una novela y que no se le puede pedir mucho mas, pero por favor.... ha ido degenerando desde el principio y esta llegando a limites de minima calidad. Otra cosa a tener en cuenta ( si es que esto lo lee alguien de la producción)..por favor.... vale ya de recuerdos, una cosa es que los pongan para aclarar situaciones especiales y otra es que TODO se tenga que ver dos veces. Entre el principio, que es lo que se vio el dia anterior, la publicidad, que cada ves es mayor, y lo del capitulo siguiente......de novela vemos 15 minutos escasos y a eso le ponemos los recuerdos repitidos!!!! la novela no engancha, no avanza y se vuelve cada vez mas aburrida, asi no me extraña que haya guion para los próximos 10 años... no se acaba nunca!!!!

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Lo del Floox Show - Flooxer
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: