Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(16-02-17)
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Camila le cuenta la verdad a Beatriz. Damián no lo escucha todo pero lo suficiente para inquietarse. Así ella marcha de viaje y Damián aprovecha para malmeter sutilmente contra Camila a propósito del bebé. Matías ha venido a interesarse por Beatriz pero no buscando una reconciliación cuando llega Damián y le hace creer, de nuevo, que echa mucho de menos al muchacho… no es compartido. Carmelo y Cristóbal se enzarzan con motivo de los aparceros: Garrigues quiere darles un escarmiento pero Carmelo se opone; están a punto de llegar a mayores. Fe cuenta la versión oficial sobre la marcha de su hermana tal y como había pactado con Francisca. Adela se preocupa por Carmelo y quiere verlo bien. En un impulso, lo besa. Francisca regresa tras haber visitado a Mauricio. Su gesto grave augura malas noticias. Camila llama y pide a Beatriz que convoque urgentemente a Matías y a Nicolás, pero Damián escucha toda la conversación. . Título: (16-02-17)

  • Atresplayerito

    20/02/2017 a las 19:55

    Este bodrio cada día es más infumable. La mayor parte de este capítulo, al igual que otros, está dedicada a continuas escenas vistas ya montones de veces. ¿Es esta la manera que la inepta subnormal de Aurora Guerra tien para alargar algo que ya no da más de sí. El rollo de Garrigues es un sinsentido y los de Los Manantiales aún más. entre otras cosas el hecho de que Hernando no se de cuenta de que su hijo está fingiendo y le llame la atención a Beatriz por discutir con él es demencial. Hernando parece tonto del haba. A ver si le ponen punto final a esta basura.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: