Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(24-01-17)
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Beatriz se pone a la defensiva negándolo todo, pero ni Hernando ni Camila la creen. Beatriz no sabe bien cómo comportarse con Matías que le viene a decir que se cuide de Ismael, finalmente lo hace con bastante autosuficiencia y frialdad. Francisca termina por contar a Raimundo sólo parte de la verdad; no le miente pero no se lo cuenta todo. Y pasa el tiempo y Raimundo no se fía de Francisca, cosa que a ésta no parece gustarle en absoluto. Ahora sí, promete que si le acompaña a la Casona le dirá la verdad de principio a fin. Cristóbal sorprende a Carmelo: quiere rematar a Severo ahora que está en su peor momento, éste termina plantándose: no seguirá con lo que traman contra Severo, quiere volver a pactar las condiciones. Hernando y Camila se confiesan sus sospechas hacia Ismael y por fin éste saca la carpeta que estaba guardando, quizás entre los dos consigan poner sobre la mesa todas las sospechas acumuladas. A Mauricio no le gusta Caridad, pero Fe parece estar unida a ella con un vínculo que el capataz no entiende. El parto continúa y Severo está dispuesto a aguantar hasta el final por si Candela reacciona… cuando recibe una visita misteriosa. Sin saber quién ha sido esa persona misteriosa, Candela despierta en el último momento y eso supone que tendrán una oportunidad de salir con bien, pero el parto se va complicando y llega a su culmen cuando el bebé recién nacido no llora. Dolores y Gracia riñen a Onésimo a la desesperada pero la reacción viene por una carta de Elodia.. Título: (24-01-17)

  • toricantano

    29/01/2017 a las 00:09

    Este bodrio infumable más que una calamidad es una auténtica mierda.

  • toricantano

    28/01/2017 a las 20:22

    Claro que esto lo escribe alguien traumatizado y ese alguien es Aurora Guerra. Ya comenté en varias ocasiones que esa mujer tiene un serio trauma mental. Si alguien espera alegrías puede esperar sentado porque esta, supuestamente, tarada, no debe saber ni lo que son. Seguirá con sus malos rollos "in secula seculorum" si alguien con peso no le pone un alto.

  • GRYO

    25/01/2017 a las 14:13

    Que lamentable y patético argumento. Ahora muere Candela, su hijo y Santacruz arruinado. Siempre triunfa el caciquismo, la difamación y la mentira. Y el patético personaje de Raimundo, siempre tras la causante del daño a su nieta, hija, amigos. Este guión o lo escribe alguien traumatizado o cojea políticamente de la pata derecha, ideologicamente hablando.

  • Honeybunny

    25/01/2017 a las 03:34

    Que calamidad de serie. Ya ni si quiera me gusta poner el proximo capitulo. POR FAVOR necesitamos alegrias!!!!!

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: