Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(12-01-17)
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Rogelia no llega a hablar porque interrumpe Ismael. Rogelia aplaza su conversación con Hernando. Cristóbal se hace pasar por amigo de Carmelo y le hace pasar un mal rato sin que Adela sospeche nada. Más tarde visita a Francisca y la encuentra con Raimundo en casa. Por un comentario “inocente” de éste, Francisca y Raimundo se plantean cómo serán las cosas si él viviera en La Casona. Pasado el mal rato y sin que el ex intendente haya descubierto nada, Cristóbal viene a pedir algo a Carmelo y no aceptará un no por respuesta. Está en sus manos: quiere acabar con Severo Santacruz, si no lo hace, arremeterá contra Adela y Ulpiano. Raimundo aparece al final del día, de punta en blanco y perfumado como habría dicho que iría si acudiera a pedirle vivir con ella, precisamente con esa intención. Emoción contenida, vivirán juntos esta vez para siempre. Dolores ve síntomas de embarazo y Gracia zanja la cuestión: ¡No está embarazada y no se hable más! Ismael marca distancias con Beatriz. Insiste en no querer perjudicar su relación con Matías. La chica no se lo toma muy bien, y a medida que transcurre el día parece encajarlo peor. Mientras, la tensión entre la pareja aumenta y Beatriz insinúa que podría llegar a romper su relación. Lucas quiere hacer una fiesta de despedida. Ellos le apoyan pero están angustiados por sus respectivos problemas y tristes porque Lucas y el niño se van. Onésimo cree que Elodia y él son una parejita feliz cuando un “extraño” llega y ella lo abraza con fuerza. Ismael echa en falta la carpeta misterios y acusa a Rogelia: discuten. Ismael reconoce que fue él quien ayudó a Elías cuando intentó matarla. Rogelia huye profundamente aterrorizada. Rogelia se refugia en la sala de lectura pero Ismael ha sido más rápido que ella y la espera en la penumbra. Lucas se está despidiendo de los Dos Casas cuando oyen un golpetazo. Matías llega, angustiado, para avisar de que Rogelia se ha tirado por un balcón. . Título: (12-01-17)

  • toricantano

    20/01/2017 a las 19:35

    Esto es de locos, cada vez hay más rollos y maldades. El rollos de Candela ya pasa de la raya. Si no se va a ir de entonces que se recupere de una vez y, en caso contrario, que se muera ya. Los monólogos de Severo con ella son un coñazo. Ahora resulta que Garrigues presiona a Carmelo para acabar con Severo y quedarse con todo lo suyo. Amenaza a Carmelo y éste va a hacer lo que el impresentable de Garrigues le pida. Visto lo visto este infumable bodrio seguirá alargándose "in sécula seculorum" por obra y "desgracia" de una tarada mental a la que alguien debería pararle los pies y, por supuesto, sacarle la pluma.

  • toricantano

    20/01/2017 a las 18:00

    Totalmente de acuerdo con comadrona. Pero no hay que echarle la culpa a los guionistas sino a Aurora Guerra que es la que escribe toda esta basura. Aparte de una total y absoluta inepta, yo estoy convencida de que es una auténtica tarada mental. Nadie, en su sano juicio escribiría semejantes cosas.

  • RamonesRamones

    20/01/2017 a las 17:09

    donde esta Chibu

  • MarEBB

    14/01/2017 a las 00:48

    No se ven los vídeos!!

  • comadrona

    13/01/2017 a las 19:04

    Da asco tanta tontería, tantos malvados, tantos tontos, tantos absurdos, esto es lo peor de lo peor, guionistas sólo escriben personajes bobos y personajes crueles, y listo el culebrón para el público.... cuando Raimundo vuelve con la"buenísima" de la Paca, casi lloro de la memez de estos centenarios. El secreto de Puenteviejo, cualquier parecido con la realidad será una equivocación, peor imposible,ni pagando,vaya

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Lo del Floox Show - Flooxer
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: