Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(11-01-17)
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Beatriz y Matías discuten aunque ella explica por qué ese colgante es tan importante para ella. Cristóbal viene a firma un pacto de “paz” con Francisca, retorcido… pero de paz al fin y al cabo. Pero luego Francisca miente cuando dice a Raimundo que Garrigues sólo venía a intentar asustarla. Don Berengario explica la relación que lo une a Catalina, salvo a su familia de un riada, pero insiste en que siga siendo un secreto. A pesar del regalo de Hernando, Camila no consigue acercarse a su esposo. Don Anselmo ofrece apoyo espiritual a Hernando e intenta interceder por Camila. Onésimo pide a Elodia que se case con él frente a todos los Mirañar. Ella, abrumada, pide unos días hasta dar una respuesta. En cambio se ve cómo Elodia habla con Eloy, alguien a quien dice querer con todo su ser, para pedirle ayuda. Le dice que tiene problemas graves. Rogelia sigue con sus pesquisas y le cuenta a Nicolás lo que le han dicho en la empresa sobre Ismael, y poco cuadran la persona que está en Puente Viejo con el trabajador de la empresa. Pero Ismael regresa de su viaje. Ya dará detalles, pero en principio, todo ha ido bien. Carmelo llega de visita y se lleva la desagradable sorpresa de ver a Garrigues hablando con Adela. Parece que por fin Rogelia va a poder hablar a solas con Hernando para contarle lo que sabe.. Título: (11-01-17)

  • toricantano

    15/01/2017 a las 00:14

    La canción de entrada deberían haberla eliminado hace tiempo o no haberla puesto nunca. Es horrorosa. lo que tienen que hacer YA es poner la instrumental. En este bodrio no es que haya talento desperdiciado, es que no hay talento porque Aurora Guerra no tiene ni un mínimo de él.

  • marian4655

    13/01/2017 a las 18:08

    coincido totalmente con mira 10, por favor , que quiten la canción de cabecera que no pega, hemos comentado en ambientación de la época, falta el maestro, el boticario, y no hay niños en Puente viejo, no se ve ni uno.

  • AVDC49

    12/01/2017 a las 22:12

    se paga y no se ve,hasta, cuando ???????????? PERU

  • myra10

    11/01/2017 a las 22:09

    Una verdadera lástima que ocurran tantos problemas técnicos con esta página web. Ahora, hablemos de la serie; una lata y no avanzan las tramas. Ningún personaje crece, ni la propia Rosario que ahora está tan indignada con la perorata de que le ocultan la verdad, pero, ¿ya no había pasado página? Qué lástima de talento desperdiciado. Por otro lado, estamos viendo una nueva temporada y no han cambiado la cabecera. Tuvieron tiempo de sobra de haber sacado a Lucas si es que se va finalmente o si se queda Alvaro Morte poner su nombre como el de Alejandro Sigüenza o como el de Mario Zorrilla que lo tuvieron años como extra sin darle el sitial que merecía su personaje. Espero que nos hagan caso y cuando cambien la cabecera cambien la canción de entrada y pongan nuevamente la instrumental tan hermosa.

  • el_pre

    11/01/2017 a las 21:51

    Cómo es posible que la tablet sí vea y en el pc no??? Yo creo que intentais hacer que veamos los capítulos con anuncios sí o sí y os está llevando más tiempo del que pensabais

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Lo del Floox Show - Flooxer
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: