Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(4-10-13)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Ya están listos casi todos los preparativos de la boda de Tristán y Candela pero un hecho inesperado hará que cambie el transcurso de los acontecimientos.. Título: (4-10-13)

  • Pansyelv

    27/08/2016 a las 21:15

    ¿Alguien viendo esta temporada en 2016?

  • maclovita

    31/10/2015 a las 00:48

    Con todos los comentarios que hay de 2013 no les creo que no haya ningún comentario en 2014 y 2015 ¿será para que los demás clientes no veamos qué no les importa dar un servicio fraudulento¿ ni los míos de 2015 aparecen.... Y reiteró es un fraude el servicio es una pesadilla cada vez que uno se tiene que registrar, el tiempo que le toma ver un capítulo con los paros que tiene la serie en fin por ser una cadena española yo esperaría que fuera más reconocida por su calidad

  • Ronya

    27/09/2015 a las 01:42

    Fue muy doloroso cuando murió Pepa, pero Tristan todavía más. Me duele el pecho de llorar una hora entera. Adiós Trista.

  • xiayu

    30/10/2013 a las 23:14

    Vaya mierda ya no sabeis que hacer para ganar dinero sois unos rateros, no puedo seguir la serie porque tengo clases por las tardes y me haceis registrarme y pagar para verla vaya mierda...

  • Len28

    25/10/2013 a las 13:11

    Aun registradas hemos de pagar para ver algunos capítulos?? no lo entiendo. Es una serie que me gustaba mucho, al no poder seguirla en TV, la seguía por aquí....pero ya se me quitan las ganas; en otras cadenas no hacen pagar ni nada para ver series

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: