Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(18.09.13)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Nadie ha resultado herido de gravedad en la caída de Aurora, pero Conrado, el jinete, se ha hecho daño en el brazo. El encuentro hostil. Paula se queja de Rita y consigue que Isidro se ponga de su parte. Él a su vez, hace partícipe a Aníbal. Rita y Paula discuten por la desmedida reacción de Paula cuando Rita le pilló dándose un baño. Isidro y Rita discuten por Paula. Aníbal se posiciona de forma diferente con uno y con otro. Candela, desolada por su ruptura con Tristán, pagará de todas formas para librarse de Ricardo. Tristán termina por contar en el Jaral la verdad: no habrá boda, Candela y él han cortado. Mauricio no compra víveres porque en los ultramarinos son más baratos. Los Mirañar contratacan. Hipólito rebaja los productos con tal de que se los compre a él. Mauricio se aprovecha. Aurora, indignada, le cuenta a su hermano el incómodo encuentro con un forastero maleducado. Conrado, el forastero maleducado, llega a curar su herida al dispensario. Desagradable sorpresa al ver que lo atiende Aurora. Si nadie quiere hacerse cargo de Olmo, volverá a la cárcel. Olmo está desolado. María está desolada, no consigue que su marido acepte tratamiento alguno y se ve atada de por vida a su invalidez. Francisca echa a Mariana de la habitación. Necesita hablar a solas con Fernando.. Título: (18.09.13)

  • amaa

    08/10/2013 a las 11:38

    esque no se dan cuenta que esto no funciona????!!!!!!!!

  • ster287

    05/10/2013 a las 18:00

    a mi me sucede lo mismo, estoy hasta las narices!. Se supone que los cambios han de ser para mejor, pues vaya!!!

  • jemaja

    03/10/2013 a las 20:20

    nada que se corta y pone cargando (mas de mil veces) ya no lo veo y punto.

  • masete

    03/10/2013 a las 19:59

    Vaya Mier..... no se puede ver casi ningún video. Más valía que no hubiese tocado nada, antes era perfecto,.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: