Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(5-9-2013)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

María y Gonzalo tienen tiempo de renovar sus promesas de amor sin que nadie les encuentre. Llega Candela. Nota que Gonzalo está feliz y él le explica cuál es el motivo de su contento, María. Fernando reprocha a María que ayer lo dejara solo. Chantaje sentimental. El doctor le da el alta a Fernando. Mañana mismo podrá volver a casa. Isidro y Paula quieren seguir la juerga, pero Rita no se encuentra bien. Paula se ofrece generosamente a quedarse cuidando a Rita que tendrá que guardar reposo mientras dure su mal.Se reciben los papeles oficiales de Candela. Tristán y ella ya se pueden casar. El gumbo es todo un éxito. Terence y Francisca firman la paz. De hecho ha conseguido camelarse hasta a Dolores, el único que aún guarda reticencias es Alfonso. Emilia e Hipólito se disponen a ensayar el Himno de Puente Viejo con Quintina como público. Quintina aplaude. Le parece un himno magnífico. Emilia no lo tiene tan claro. Candela echa a Ricardo y él demuestra sus verdaderas intenciones. Ha venido a hacerle chantaje.. Título: (5-9-2013)

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: