Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(12-8-2013)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Candela ha recibido las escrituras de su confitería. Entiende que tiene que haber sido Tristán. Tristán explica a Candela sus razones para comprar la confitería y aunque ella intenta rechazarla, Gonzalo y Aurora no la dejan. Francisca visita la confitería en intención de burla al saber que pronto el nuevo propietario abrirá, pero Candela no aclara a Francisca que es ella misma la que va a hacerlo. Francisca sufre un percance en la confitería y Aurora tendrá que curarla. Alfonso y Emilia no aceptan que Nieves renuncie al bebé por ellos. Albergan una mínima esperanza. Alfonso decide llevar a Don Diego ante Nieves, se encuentran. El caballero no está nada receptivo y no pinta nada bien. Fernando presiona a Francisca, utilizando a María, para que perdone a Cipriano. Cipriano sale libre. Fernando lo espera. Viene para asegurarse de que tendrá la boca cerrada. Isidro sabe que Millán Astray no puede demorar su partida y espera que se vaya sin encontrarlo, pero parece que no va a ser esa la situación. Tristán intenta aplacar la indignación de Millán Astray, haciendo gala de su pasado como militar. Mariana empieza a ponerse nerviosa por las miradas del forastero que se registró en el hotel. María se enfrenta a Fernando: ha llegado el momento de negociar el final de su matrimonio.. Título: (12-8-2013)

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: