Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(5-8-2013)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

La firmeza de María al defenderse hace que Fernando no tenga más remedio que retirarse. Por otra parte, Fernando da un ultimátum a Cipriano para que mate a su padre en prisión. María pone como excusa que va a montar para verse con Gonzalo. Fernando le estropea el plan. María se ha retrasado por Fernando, pero por fin puede ir al encuentro de Gonzalo. Hablan del pasado y el futuro tras un nuevo encuentro amoroso. Hipólito lee el bando con el cambio de fecha del concurso. Quintina y Mariana lo censuran; han adelantado el concurso ventajosamente porque Emilia está ausente. Nieves ha escapado de su casa al saber que su padre había dado con la pista del bebé. Raimundo y Alfonso esconden a Nieves en casa. Todavía guardan ciertas reticencias respecto a ella. Raimundo y Rosario cuidan de Nieves. Rosario entiende que no es la niña caprichosa que pensó. Francisca se huele que Alfonso oculta algo y se niega a dejarle el coche hasta que se lo cuente. . Título: (5-8-2013)

  • xoxe18

    20/03/2014 a las 15:01

    Yo pagé por ver todos los capítulos de la serie El Secreto de Puente Viejo y a partir del capítulo 623 aparece la siguiente advertencia" EL VIDEO AL QUE ESTÁS INTENTANDO ACCEDER NO ESTÁ DISPONIBLE (207)

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: