Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(24-7-2013)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Cipriano jura que es inocente. Fernando confía en que Francisca haya cogido el dinero. Francisca no ha cogido el dinero. Acusa a Cipriano de ladrón y a Fernando de torpe, por contratarlo. La Guardia Civil se lleva detenido a Cipriano, acusado de robo. Tristán se va de viaje. Aurora se despide de su padre con un beso poco convencional. Aurora pide a Francisca una coartada. Esta noche tiene que matar a Sor Teresa. Aurora se dispone a ahogar a Sor Teresa como hace unas semanas ahogó a Ana. Despedida de Isidro. Rita no le hace la señal convenida para que se quede. Aníbal regala a Rita el aderezo de novia de su hermana. Mientras, ella echa de menos a Isidro. Rita se confiesa y dice a don Anselmo la verdad sobre su relación con los hermanos Buendía. Fernando, en presencia de María, entrega a Gonzalo el documento que acredita la servidumbre de paso. Francisca pide a María que se esfuerce más en su matrimonio. Fernando intenta ser un buen marido. María cree que Gonzalo y ella deben distanciarse. Su marido y su madrina tienen razón al pedir más discreción. Alfonso y Emilia se ponen en marcha, con la ayuda de Pedro para legalizar al bebé. Nadie consigue hacer entrar en razón a Emilia que considera al bebé realmente como su hijo. El abuelo del bebé ha vuelto. Se ha enterado de que intentaron engañarlo y reclama a su nieto.. Título: (24-7-2013)

  • maclovita

    08/10/2015 a las 01:53

    Otra vez se congeló capítulo 615 24-07-13 el secreto de Puente viejo T3 minuto 14:59

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: