Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(06-10-16)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Hernando cree que Camila está alterada por su cruce de palabras con Emilia, no tiene idea de la verdadera causa que le atormenta: Néstor. Emilia se niega a seguir el juego a Garrigues, que la deja marchar. Cuando llega la Casa de Comidas, todavía afectada, se agarra a Alfonso necesitada de sosiego y amor. Pero Emilia necesita desahogarse y se dispone a contarle a Fe lo que le pasa con Cristóbal, llegando a la determinación de que lo único que puede hacer al respecto, es tratar de mantenerlo a raya. Primo de Rivera ha disuelto todos los ayuntamientos y Onésimo no ha sido el primero en enterarse: los Mirañar ya son cosa del pasado en la autoridad del Puente Viejo. Alfonso habla con Mauricio de su situación con Nicolás y, acalorado, llega a verbalizar una locura: ojalá muriera para que ellos pudieran tener a Juanita de nuevo. Severo y Candela son felices mientras trabajan cuando Carmelo trae un mensaje de Leoncio Marquina: necesita verlos antes de que sea demasiado tarde… Onésimo trae noticias de Elías y el destino de su cadáver: al parecer un familiar ha reclamado su cuerpo. Camila sigue alteradísima, en un brete, sin saber qué paso dar, cuando Hernando la encuentra, y en ese estado, da por hecho que está así por el final del químico. Camila recibe una visita de Néstor, que no duda en acercarse hasta la tienda para hablar con ella. Alguien aparece desde muy lejos buscando al Doctor Moliner, ¿qué ocurrirá? . Título: (06-10-16)

  • toricantano

    10/10/2016 a las 13:44

    Los que os quejáis de que no podéis ver pre estrenos, pagándolos por supuesto, algo hacéis mal. Yo las pocas veces que he los he comprado los he visto perfectamente y al momento.

  • yopime

    06/10/2016 a las 22:32

    Independiente de que te guste o no, si la sigues y te saltas un capitulo, intentas verlo por la noche en el ordenador y es imposible, ni a tiros la puedes ver. Y lo peor, el otro dia compre un capitulo por adelantado, y cobrar me cobraron, pero verlo, no lo he podido ver. Lo reclame varias veces y me quede con las ganas. Nunca más me volvera a pasar.

  • alejandraguanel

    06/10/2016 a las 20:32

    hoy vi el primer capitulo es genial ver como han ido cambiando algunos personajes, nunca lo habia visto

  • toricantano

    05/10/2016 a las 22:55

    Esta telenovela al paso que lleva va a durar más que la obra de El Escorial. De los personajes sale uno y entran diez, la mayoría pésimos actores. El tema de Rosario ya resulta un auténtico coñazo y, encima, su interpretación es malísima. Nunca veo los avances pero hoy lo he visto y me ha hecho gracia lo que le dice Don Berengario a Onésimo: "El problema lo tienes tú, de riego, en el cerebro" y a continuación dirigiéndose a Don Anselmo "Este muchacho es tonto" y Don Anselmo le contesta "Mucho" ja, ja, ja. No puedo entender como han podido cambiar la música que esta serie tenía antes por la horrorosa canción de Ana Belén. Bueno, yo la escuché la primera vez por curiosidad, pero ahora me la salto siempre al igual que otras cosas.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Lo del Floox Show - Flooxer
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: