Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(05-10-16)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Néstor, así se llama el forastero, amenaza con matar a Camila: ya se conocían de antes y esto parece un ajuste de cuentas. Ella consigue frenarle al asegurarle que su hija está viva: si la mata, nunca la encontrará. Camila escribe una carta a su misteriosa amiga relatándole la aparición de Néstor. Cristóbal pretende resarcir a Emilia de la presión a la que ha sido sometida, pero entre mucho halago y cercanía, de la que es testigo Francisca, mientras Emilia lo sobrelleva con mucho disgusto. Cristóbal interroga a Francisca sobre Emilia, quiere saberlo todo de ella. Y así, mientras Alfonso espera a su mujer con impaciencia para hacer las paces, Cristóbal trata de camelarse a Emilia con una cena íntima en la que le pide que suba a su habitación con la excusa de un chal con el que quiere obsequiarle. Mencía explica su teoría sobre por qué se le acusa de robar una reliquia y abandonar su trabajo. Mencía marcha a Madrid a solucionar su contencioso. Alfonso está muy preocupado por Rosario, cree que la cercanía con Nicolás y su nieta podría ayudarle e intenta acercar posturas con su cuñado, pero no lo consigue. Gracia cierra definitivamente la tienda junto con Alfonso, en un adiós definitivo a Mariana y los sueños que tuvo. Francisca abronca a don Berengario por lo que considera una vulneración del secreto de confesión, sabe que Raimundo se ha enterado y eso era justo lo que quería evitar con su confesión. A la par Raimundo en La Casa de comidas interpreta lo contrario: un cambio de hábitos debe significar a la fuerza un toque de atención. . Título: (05-10-16)

  • Pansyelv

    22/12/2016 a las 05:04

    Otro, como el falso Tristán, que habrá aprendido el acento "cubano" en Venezuela cuando menos...

  • toricantano

    10/10/2016 a las 14:53

    Dudo mucho, más bien estoy segura, de que no me van a hacer caso. La que lleva la "batuta" es Aurora Guerra, creadora, primera directora y cabeza de los guionistas, no tiene límite. El secreto de Puente Viejo, que empezó a emitirse el 23 de Febrero de 2011, dentro de nada cumplirá los cinco años de emisión. Pero a la inepta de Aurora Guerra lo único que le interesa es alargar sus "creaciones" sea como sea y lo único que consigue es jorobarlas.

  • Loadan

    06/10/2016 a las 18:04

    Toricantano! Hace mucho tiempo que pienso lo MISMO! OLÉ! A ver si en algo te hacen caso ;)

  • 2chance2

    06/10/2016 a las 14:04

    Esperaba que fueran originales con el secreto de Camila pero a los guionistas se les ve venir de lejos, toma noviete cubano. Esto se va a convertir en Camila-Elías parte2, pero de esto el personaje de Camila sale cubierto de fango porque está mintiendo otra vez a un esposo del que dice estar enamoradísima. Veremos hasta qué punto se atreven a llegar pero corren el riesgo de cargarse la pareja Hernando-Camila. Las estupideces de Camila son inexplicables.

  • myra10

    05/10/2016 a las 22:14

    A mi me encanta la serie, no me gustó que se cargasen a Mariana, pero, Carlota (quien se creció como actriz) supo cuando retirarse antes de su personaje no aportase nada a la trama y su excelente trabajo se viese opacado. Muy de acuerdo que quien interpreta Néstor es fatal, ojalá el actor nos de una sorpresa. Camila, no le aguanto el seseo tan pronunciado es insufrible. Hernando, ay Hernando, qué se quede solito y así podemos hacer fila unas cuantas para acompañarle... ains!!!!!

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: