Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(14-09-16)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Conmoción por el hallazgo del posible cadáver de Mariana, pero hay que confirmar que es ella. No es lo único por lo que sufren en La Casa de comidas, que discusión porque Emilia empieza a trabajar en La Casona al día siguiente. Severo y Carmelo informan de que la Guardia Civil ha detenido a Leoncio Marquina. Pero los problemas siguen: han cortado el teléfono en la Quinta y, lejos de decaer, Severo se ofrece para trabajar en la confitería. Matías no se quita de la cabeza el apresamiento de sus hermanos y Camila empieza a intuir que algo grave le pasa, algo en lo que debe estar conchabado con Hernando. Pero no le hará falta investigar mucho, pues cuando salta la noticia de la detención de dos delincuentes, Matías cuenta que son sus hermanos, pero no admite que tenga algo que ver en el crimen. La tía Eulalia intenta sonsacar a Fe sobre la visita de Emilia Ulloa, parece claro que la mujer tiene muchas dudas acerca de los pasos que está dando su sobrino, que muestra no contar con ella en exceso. La tía Eulalia pide explicaciones a Cristóbal y él deja bien claro que hará cuanto estime. Onésimo informa en Los Manantiales de que Elías ha aparecido. . Título: (14-09-16)

  • Pansyelv

    20/12/2016 a las 02:03

    Venga, guionistas, admitidlo: odiais a vuestros personajes. No cabe otra explicación. A ver cómo si no se explica que a la pobre Rosario le hayais matado 2 hijos sin venir a cuento, a otro le hayais mandado a la guerra DOS veces, le hayais matado a un nieto no nato (el de Soledad y Juan) y llevado a las otras dos (María y Prado) lejos del pueblo. Sin contar las trágicas muertes de Tristán, Bosco Efrén y Paquito, y la marcha de Soledad y Martín al otro lado del mundo, que a todos ellos los quiso y crió como a sus propios hijos. ¿Os ha hecho algo la pobre mujer?

  • Reseda74

    04/10/2016 a las 01:17

    Porque tu ordenador estará como una "carraca". Porque las 'historietas que 'contais aquí, que si pago y no la veo, que si no la oigo, que si no cuelgan no se qué capítulo, que si sólo veo publicidad...les pasa sólo a los cuatro que protestais aquí. A nadie más he oido que le pase ninguna 'película' de la que vosotros contais. Configurad adecuadamente vuestro ordenador y vuestro buscador. Amén de tener un buscador adecuado.

  • maybaris1@gmail.com

    21/09/2016 a las 20:38

    ¿Porqué oigo la novela pero no la veo?

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: