Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(13-09-16)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Junto con la Guardia Civil, aparece también Hernand,o y Matías se queda con él mientras los otros dos van a la cárcel. El chico, mientras, se siente traidor y miserable. Hernando le convence de por qué no debe sentirse así. Cristóbal deja claro a la tía Eulalia que es él quien pensará cómo gestionar la riqueza de la Montenegro. Fe le habla al capataz de la posibilidad de que Emilia trabaje en La Casona; él se siente relegado. Emilia no dirá que sí a la propuesta de Cristóbal sin haber hablado antes con la Doña. Francisca da la razón en todo al antiguo Intendente y a la Ulloa le queda claro que lo apoya. Así, Emilia acepta ser la ayudante de Cristóbal. Gracia pone por fina las cartas sobre la mesa con su suegra: si los niños no vienen no es porque ella no quiera. Leoncio pide ayuda al cura Don Berengario, pero éste le deja claro que no va a apoyarlo. Y en la Quinta, son felices a pesar de los problemas económicos, y sin sospechar que alguien acecha. Por su parte, Onésimo pide a Don Anselmo que le acompañe a la Guardia Civil, ¿por qué? Parece que tiene que ver con Mariana cuando llaman para reclamar a Nicolás: ha aparecido un cadáver que puede ser el de Mariana. . Título: (13-09-16)

  • Reseda74

    03/10/2016 a las 23:01

    ¡¡Uy,Uy,Uy!!! ¡¡Los 'escorpiones' van a empezar a 'picarse' entre ellos....!

  • lamoitie

    14/09/2016 a las 11:03

    Yo tambien pienso que los Castañeda no merecen salir de la serie y sobre todo Mariana no puede acabar así sin mas y ese Nicolas tan alegre y bien educado no puede comportarse asi por el dolor

  • mariamG72

    13/09/2016 a las 23:59

    Hasta cuando se va doblegar la francisca Montenegro a los mandatos del Cristóbal Garridez y Eulalia, y me parece injusto que desaparezcan los Castañeda de la serie, es el único resquicio de los buenos tiempos y los buenos recuerdos desde que se inicio la serie. Además desgracia tras desgrascia para los Castañeda sobre todo. Menos mal que Carmelo ya ha conseguido ser feliz aunque es una fantasía que lo hayan conseguido tras tanta renuncia de ella . Y Jo con la vieja Eulalia Castro pretender la muerte de la Montenegro. Ojala se cuelgue ella. Y Por ultimo tiene razón la anterior en cuanto a Matias, tanto oro molido y se pasa 7 pueblos con Beatriz, Su padre ya le tenia que haber parado los pies hace tiempo y encima le ayuda .Mariam

  • 2chance2

    13/09/2016 a las 21:48

    Gracias por el cumplido pato48. Muchas veces dudo si comentar porque los lamentos contra el guión o las críticas por parte de los espectadores son como gritos en el desierto, no nos hacen ni caso, pero no puedo evitar señalar ciertas cosas pues me molesta cuando nos toman por tontos. Casi puedo oir las risas de los guionistas, pero yo ya abandoné la serie dos veces así que siempre puede haber una tercera jaja. ¿No serás tú el encubierto?

  • pato48

    13/09/2016 a las 20:59

    jajaja bravísimo 2chance2...¿seguro que no eres un guionista encubierto?? Gracias por tus aportes. Es lo primero que leo al entrar...

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: