Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(12-09-16)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Zacarías y Amador reconocen que ocultan a Matías un gran secreto, pero se lo contarán lejos de aquí. Cuando por fin llega el momento de contar qué pasó, Matías descubre que, no solo mataron a los conductores, sino que se hicieron con el botín y se lo ocultaron. Matías se siente profundamente disgustado con sus hermanos. Ante la situación que se ha creado con la visita de su amigo, es Francisca la que pide a Cristóbal que se quede y a Raimundo que se vaya: se ha portado “bien”. Sin embargo, a la tía Eulalia no le hace ninguna gracia enterarse de la visita de Raimundo, parece que Cristóbal empieza a actuar por su cuenta; le pide explicaciones por actuar a sus espaldas y le conmina a acabar con Francisca ya, cosa que él no va a aceptar. Fe le aconseja a Emilia que no acepte la propuesta de Cristóbal, sea cuál sea. Severo se defiende de Leoncio dándole de su propia medicina; denunciarle y hacerlo público. Mientras, Carmelo y Mencía empiezan a preparar su boda y piden a don Anselmo que sea él quién los case. En los Manantiales extrañan la coincidencia de la marcha de Matías con la de Hernando, parece que intuyen que anduvieron trasegando y que pronto descubrirán qué ocultaban. Los hermanos se acercan a la zona donde escondieron la caja fuerte, y cuando están a punto de recuperar el dinero, la Guardia Civil cae sobre los tres hermanos. . Título: (12-09-16)

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: