Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(08-09-16)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Hernando explica que vio a Elías pero no le dio alcance. Ha dado parte a las autoridades. Pero Onésimo viene a informar de que tras el aviso que Hernando dio en la Puebla a las autoridades, nadie parece haberle visto. Cristóbal no deja opción a Emilia, le ayudará a distribuir la riqueza de Francisca generando industria y si no, su familia acabará pagando. A la par, Ramiro intenta tranquilizar a su madre, pero no es tarea fácil, Rosario está desolada. Todo está dispuesto para la despedida de Ramiro. Emilia no puede más y se confiesa con su cuñado. Francisca, por su parte, sufre ante la perspectiva de la visita de Cristóbal, pero le comunica que le permitirá salir bajo sus condiciones… previa firma, que por fin, ejecuta. Francisca está bajo la total voluntad de sus pérfidos visitantes. Carmelo y Mencía están encantados de haberse reencontrado y esperan que esta vez sea para siempre. A la par, En Miel Amarga tienen que enfrentarse a una reducción dramática de gastos fijos. Severo empieza a notar que hay muchas puertas que se le están cerrando. En estas, Leoncio Marquina lo cita y le conmina a arrepentirse y pedir perdón. Camila cuenta a Hernando cómo los de la Quinta están pasando un momento de apuro económico y le invita a que reflexione acerca del trato que les ha dado desde que llegó al pueblo. Hernando se presenta en la Quinta y exige ver a Severo Santacruz. . Título: (08-09-16)

  • Reseda74

    03/10/2016 a las 18:37

    ¿Y éstas monas? ¿no saben cocinar, lavar, planchar, hacer una cama, barrer fregar y quitar el polvo ahora? Parece que han nacido en' cuna de oro' y se han criado así toda la vida xD!! ¿o es que se creen 'la garza maravilla'? cuando no son más que 'piojos vestidos de limpio'. ¿Ahora se les 'caen los anillos ' a estos 'piojillos resucitáos'? ¿por arrimar el hombro y hacer las tareas de la casa? Qué pronto se nos olvida de dónde vinimos...

  • Cely19

    15/09/2016 a las 00:43

    vergonzozo tener que pagar para poder ver los capitulos atrasados

  • teruvi

    12/09/2016 a las 00:58

    porqué no están disponibles los contenidos de los últimos capítulos para las personas que no los podemos ver a la hora que se emite la serie que sale para hacerte premium y pagar

  • pato48

    08/09/2016 a las 20:49

    Impresionante tu comentario 2chance2, en voabulario, sintaxis, resumen...Sinceramente, habiendo gente que elabora estos comentarios tan jugosos, no sé como estos guionistas no se toman en serio nuestros comentarios. Gracias

  • 2chance2

    08/09/2016 a las 18:50

    El guión está sacrificando los personajes en pos del avance de la trama, la posible reconciliación entre Hernando y Severo v¡carece de sentido sin aclararse lo ocurrido en el Jaral y Camila no se lo menciona, tal vez ocurrión en off como tantas conversaciones que debemos suponer para darle sentido al guión. Además el comportamiento de Camila está pasando de ser un engaño a sí misma al querer creer en que Elías no volverá y alcanzando el rango de imprudencia e incluso hipocresía frente a su marido, ya que la carta de Elías era una amenaza directa e innegable.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Lo del Floox Show - Flooxer
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: