Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(10-08-16)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Beatriz se reencuentra con Hernando y ambos se tratan por fin como padre e hija. Al regreso de Camila, quien les ha dejado espacio para que hablen tranquilamente, los tres se encuentran por fin como una familia. Don Alfredo confirma a Hernando que ya es completamente libre; entonces sí, Hernando tiene algo que hacer. Mientras Elías sigue sin dar señales de vida en Los Manantiales: es cada vez más evidente que tiene miedo. Mauricio pide a Cristóbal que no castigue a Fe y asume él toda la responsabilidad. Francisca hace gestiones telefónicas y Fe viene a explicarle lo sucedido con Mauricio, mientras que Cristóbal demuestra que no se conforma con lo que ha conseguido hasta ahora y exige acceso total a Francisca. En la Quinta, durante la comida en honor de la doctora Navas se recibe una visita inesperada y amenazante: es una turba que viene en nombre de Dios a castigar a quienes osan interponerse en su mandato divino… vienen por el asunto de las vacunas. Hernando acorrala a Elías, que ha intentado dilatar este momento todo lo posible, para hablar con él.. Título: (10-08-16)

  • Reseda74

    27/09/2016 a las 18:12

    ¡Injusta dice!!! la ¡menza escuincla!.¡¡¡Le arrancaba yo la cabeza!!! que total, para lo que le sirve....Yo no soy tan generosa con una "malmetedora"y 'envenenadora' por cuya causa casi pierdo la mía!-Merecería ser la pareja de Eías,igual de perversos los dos. Tal para cual. Y no del pobre y buenazo de Matías,

  • fandepv

    25/08/2016 a las 21:54

    Pongan los subtitulos, por favor

  • rosiderio

    10/08/2016 a las 22:28

    Buenas tardes, Me gusta ver vuestro programa Ahora Caigo y para eso me subscrebi con el pago mensual, pero lamentablemente, hoy y en algunos dias anteriores, me cortan el programa antes de terminar. Por favor que no lo hagan, porque me interessa ver el final. Gracias Ausenda Coimbra

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: