Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(13-04-18)
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Francisca da marcha atrás y renuncia a denunciar a Saúl al tiempo que intenta frenar a Prudencio: tienen que actuar con la cabeza, no con la rabia. Mientras en casa de Consuelo, Saúl se reafirma en su amor por Julieta y se niega a temer por el futuro: ni Francisca ni nadie podrá con ellos. Julieta confiesa a don Anselmo sus miedos y anhelos y cómo enfrenta su peculiar situación; le pide que entregue a Prudencio una carta que le tiende. Así, Don Anselmo media con Prudencio tal y como le ha pedido la mujer que haga. El chico reacciona con rabia en primer lugar, pero más tarde, recoge la nota del suelo con gesto ambiguo: ¿qué trama? Prudencio no puede reprimirse y se presenta en la casa de Julieta. Fe niega a Mauricio tener nada que ver con la desaparición de Nazaria. Éste quiere creerle, y es más, se ofrece a ayudarle como buenamente pueda, se lo dice de corazón, pero ella, fría por todo lo que está pasando, lo rechaza de plano. Pero su situación empeora cuando Francisca la enfrenta en público, acusándola de estar mintiendo continuamente a todos. Ahora, hasta Emilia cree que les está delatando ante el General. Mauricio se debate entre la preocupación por la falta de noticias de Nazaria y la situación de Fe, y trata de convencer a los Castañeda para que no le den la espalda, pero éstos, a estas alturas, dudan. Finalmente, Mauricio se encuentra con que Fe parece haber puesto fin a su vida colgándose en su negocio... . Título: (13-04-18)

  • hellada

    16/04/2018 a las 08:53

    me puede asegurar que si pago esta cuota podre ver mis series sin que me digan en SU ZONO NO SE EMITE??

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: