Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(13-02-18)
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Prudencio fuerza la situación para evitar que Julieta se eche atrás en su decisión de casarse. Así, éste informa de su boda con Julieta a Francisca, que le da su bendición. Julieta, en cambio, no muestra ningún entusiasmo cuando le comunica a Consuelo que casará con el pequeño de los Ortega. Larraz intenta despedirse y Prudencio se cita con Saúl para comunicarle la inminente boda con Julieta. Nazaria manifiesta su disgusto con Mauricio por la actitud que adoptó respecto a su hijo. A la par, Fe reconoce ante Adela que le cuesta mucho olvidar a Mauricio. Las mujeres notan que Emilia está tristona y ella se justifica con la reapertura del caso de Mariana, pero en realidad, está preocupada por el asunto de Cuba: siguen sin tener noticias de María. Severo y Carmelo vuelven con ánimos renovados y una lista de posibles lugares donde buscar al niño. Irene, periodista, se instala en el hotel de Puente Viejo. Irene se presenta ante Severo y le muestra la foto de su hijo desaparecido que llevaba en la cartera.. Título: (13-02-18)

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: