Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(12-02-18)
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Prudencio le asegura a Larraz que viene a frenar el enfrentamiento, no a abonarlo. El chico consigue arrancarle al jornalero que sus intenciones no pasan por arengar a sus colegas para que se levanten contra la Doña. Alfonso asegura a Emilia que con su llamada solo quiere mantener a Ramiro informado de lo que sucede al hilo de la reapertura del juicio de Mariana. Pero para zanjar el tema de María, Emilia ha decidido que irá a Cuba, y Alfonso la acompañará. No obstante, a causa del mal tiempo, han de posponer el viaje, pero Mauricio observa… Se recibe un paquete en la Casa de comidas… y Alfonso consigue despistar a su hijo para que no se entere de qué se trata: un rifle que su hermano le envía desde Melilla, y con él, promete hacer justicia. Carmelo y Severo trabajan juntos y analizan la situación para continuar con la búsqueda del niño. Mauricio teme que Nazaria quiera traer a su hijo: el niño está bien donde está, en cambio ella está muy triste tras advertir que no conectará nunca con Mauricio. Julieta llora con su abuela la pena de haber perdido a Saúl, pero ésta le hace comprender que no puede ser de otra manera casándose como lo va a hacer con su hermano. Así, la chica, encajando como puede la situación, pide a Prudencio adelantar la boda. . Título: (12-02-18)

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: