Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(15-01-18)
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Julieta, con la ayuda de Melitón y la Guardia Civil, consigue conciliar a las partes. Cuando por fin Prudencio se planta delante de Julieta para que ésta se explique, Julieta no encuentra las palabras y el encuentro es muy agrio. Julieta le confiesa a Emilia que se siente tremendamente culpable. Eso era lo que buscaba Francisca, quien presiona a Ignacio para que ahora cumpla con su parte. Mientras, la chica siente la mirada de censura de todos; la culpan de las desavenencias. Ante una atribulada Fe, se descubre que Alfonso y Emilia solo bromeaban: no están enfadados, al contrario, le regalan una camioneta nueva. Emocionadísima, Fe acepta y pronto parte a limpiar el local, lo hace recordando a sus amigas. Ha llegado el momento de poner en marcha su negocio. Pero Nazaria se presenta en el local de Fe sin previo aviso: tienen una conversación pendiente. Mauricio nota a Nazaria triste, pero ella se niega a decir qué le pasa. ¿Quería silencio? Eso tendrá. Dolores recibe las cenizas de Pedro Mirañar desde Rusia… su reacción es lo más positiva que se puede tener considerando la situación: prefiere olvidar el rencor y quedarse con los buenos momentos. Nicolás se ha enterado de que se conmutó la pena de Severo por intercesión de Francisca. ¡No tiene sentido! Julieta accede a marcharse con su padre de Puente Viejo… Ignacio sonríe satisfecho. . Título: (15-01-18)

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: