Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(12-01-18)
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Prudencio se hace notar finalmente, pero disimula; Saúl y Julieta se preguntan si les ha visto besándose, pero poco más tarde la aparición de Mauricio comentando que había quedado allí con el chico les demuestra que sí les ha visto a tenor de las falsas excusas que el hermano de Saúl ha dado. Así, por su parte, Julieta confiesa el lío de sentimientos que tiene. Él la anima a cortar con todo. Mientras, los hermanos por fin se encuentran y Francisca se hace la preocupadísima por ellos delante de Julieta y hace que sea ella la que vaya para detenerlos. Marcela pone a su hija el nombre de la madre de Emilia en un bonito momento de confesiones de amor familiar: Camelia. Francisca se emociona irremediablemente al coger a Camelia en brazos. Esta tarde se reanuda el arranque del juicio contra Severo, Nicolás repite las instrucciones de la vez anterior. Empieza el juicio: abogado y Fiscal hacen sus alegaciones preliminares y el Juez anuncia que, de demostrarse su culpabilidad, será condenado a cadena perpetua y no a garrote vil. Gran sorpresa. Los Castañeda han citado a Fe: están muy enfadados con ella por haber puesto en peligro a Marcela y al bebé. Saúl y Prudencio han quedado para arreglar sus diferencias de una forma definitiva. . Título: (12-01-18)

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: