Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(27-12-17)
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

El enfrentamiento entre Saúl y don Ignacio no va a más por muy poco: no se gustan en absoluto. Saúl abandona el salón, no quiere ser parte de este paripé e Ignacio queda profundamente ofendido. Más tarde, Prudencio pide explicaciones, pero éste insiste en que ha hecho lo correcto. No es el único que siente que hay algo raro tras la aparición de Ignacio, las mujeres del pueblo comentan lo raro de la situación y el extraño comportamiento de Julieta. Saúl se acercará a la casa con el pretexto de pedir disculpas al padre de Julieta, pero con toda la intención de descubrir qué se está perdiendo en toda esta historia. Mauricio da el parte de lo poco que se ha visto a Julieta y su padre, Francisca se descubre, él era la persona que tenía que venir a llevarse a la chica por delante, pero no ha ocurrido nada de lo que pensaba: ¿por qué? Nicolás reconoce no haber sido capaz de encontrar abogado para Severo. Carmelo se desespera y se culpa por no ser capaz de ayudar a su amigo. Matías llega asustado y se entera que todo ha sido una falsa alarma: Marcela todavía no está de parto. Dolores echa de menos a Tiburcio pero este aparece por sorpresa y pasará las Navidades en el pueblo.El concierto navideño de la plaza es un gran éxito: todo el mundo disfruta de los villancicos y de la propuesta. Alfonso y Emilia ven llegar a alguien que no esperan en absoluto, tanta es la sorpresa, que salen corriendo tras ella. ¿Quién es? Saúl se presenta ante Consuelo para intentar confirmar sus sospechas sobre don Ignacio.. Título: (27-12-17)

  • Aksha

    28/12/2017 a las 10:43

    Es imposible ver un capitulo sin que falle la publicidad, cada vez que hay publicidad se queda parado y no va, tienes que ponerla de nuevo desde el principio y rezando que los 3 primeros anuncios no fallen de nuevo. mas de dos horas para ver un capitulo, y mas de 21 anuncios repetidos.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: