Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(05-12-17)
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Falsa alarma. Son unos aparceros quienes vienen por el camino, no Saúl. Julieta sigue esperando y finalmente tiene que aceptar que no va a aparecer. Son Francisca y Prudencio quienes han evitado el encuentro, y la Doña le advierte que no parece buena idea casarse con alguien que bebe los vientos por otra persona. Julieta está desolada por el plantón. Nazaria le asegura que entregó su nota. Mientras, Francisca vuelve a meterse a Saúl en el bolsillo a base de cuidados y amor. Así, en una tensa pedida de mano, Prudencio y Julieta se comprometen oficialmente. Pero, Francisca ha consentido en esa pedida porque tiene un as bajo la manga para librarse de Julieta: sabe cosas de su pasado y la usará contra ella si es necesario. Pero a la par, es Prudencio quien se encuentra con Saúl. Es él quien le ha hecho llamar con un pretexto emotivo. Venancia se ríe de Don Berengario haciéndole creer que va a confesar dónde está el niño para hacerle entender que está jugando con las esperanzas de todos. Le da igual. Severo tiene un plan pero necesita la ayuda de Carmelo. Este, sin preguntar, se pone a su disposición. Fe escucha el trato que le propone su rival. . Título: (05-12-17)

  • pilarsanb

    07/12/2017 a las 19:43

    saul y julita, son un par de flascos

  • mangels70

    07/12/2017 a las 11:51

    O quizá buscan la manera de matar también a la audiecia online, pensaba que se trataba de mis dispositivos que por algún fallo no podia ver los capítulos aunque SÍ toooooooooodos los anuncios !!!! Pues se acabó seguir el culebrón, adios Atresplayer demostrais poca profesionalidad y si tampoco escuchais las quejas de qué sirve colgar el episodio si sólo carga la publicidad

  • ALMAROM

    06/12/2017 a las 21:15

    No se pueden ver desde hace días ni por la app ni por la página web. Que quieren recaudar cuartos? No pienso pagar. Mejoren el servicio señores. Graciasssss

  • tonygloria

    05/12/2017 a las 20:27

    Yo ya estoy harta, siete capítulos nada menos que no se pueden ver. Pero cobrarte los cuartos sí te cobran.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: