Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(15-09-17)
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Francisca parece disgustada y Saúl da por hecho que es por haberle fallado, pero no culpa a Saúl, sino a Severo Santacruz: él es el responsable de lo que están sufriendo. A Saúl, entonces, no le pide explicaciones, solo un abrazo. Candela no quiere saber nada de quien fuese su suegra, hay muchísimos dolor en sus palabras, pero de pronto, la mujer parece al borde del desmayo y Candela tiene que correr a socorrerla. Pasado el momento, la confitera insiste en su trato frío, y eso aunque Venancia viene con palabras de perdón: se está muriendo y sólo quiere morir en paz. Venancia no se marcha del pueblo, como le ha pedido Candela, y pide una habitación en la posada. Prudencio sigue acercándose a Julieta, esta vez para proponerse como maestro de la chica, va a enseñarle a leer y a escribir con propiedad. Julieta se muestra muy contenta, no así Consuelo, quien siempre desconfía del chico. Adela y Carmelo esperan la llamada de Ulpiano. Cuando suena el teléfono, Adela no se anda con rodeos y le habla de la boda a bocajarro, está enamorada. Francisca verbaliza que cree que la respuesta a Severo y Carmelo solo puede darse desde la acción ¿Está Saúl dispuesto a actuar si ella se lo pide? . Título: (15-09-17)

  • Atresplayerito

    18/09/2017 a las 15:32

    DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO DE HABER DEJADO DE VER ESTA NOVELA DE MIERDA HOY HE ENTRADO EN ESTE CAPÍTULO PARA VER LOS COMENTARIOS Y LO VI A MEDIAS COMPROBANDO QUE SIGUE SIENDO UN INFUMABLE BODRIO. NO SE PUEDE CULPAR A LOS GUIONISTAS PORQUE LA ÚNICA RESPONSABLE ES LA INEPTA Y DESCEREBRADA AURORA GUERRA. NO ENTIENDO COMO PUEDEN SEGUIR EMITIENDO ESTA GRAN BASURA.

  • gingermorgan

    17/09/2017 a las 20:53

    sigo pensando que finge, la malvada reina bruja de PV, cuando llegó llevaba el baston en la mano derecha, luego lo sujeta con la izquierda.......

  • lamoitie

    17/09/2017 a las 16:22

    Ya leo y esta casi todo dicho así que hagan algo para cambiar un poquito de chispa creíble y todos contentos porque es verdad que los personajes son los mismos y están exactamente iguales , no se un poquito de maquillaje tal vez, no se por que la vemos pero claro si la seguimos viendo, los guionistas pensarán. Mucho decir pero nos siguen.

  • titalen

    16/09/2017 a las 22:53

    Estoy harta, llevo ya no sé cuantas reclamaciones porque no consigo entrar en las series de antena 3, aunque me pasan el cargo puntualmente todos los meses. Me dicen que ya está solucionado y NO ES CIERTO, por lo de no hacerlo YA MISMO, les voy a denunciar a la OCU aparte de anular la suscripción y reclamar el dinero que ya he pagado.

  • choli13

    16/09/2017 a las 06:19

    Comadrona, la felicito!!!!!!!!!, Ud. lo ha dicho todo perfecto.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: