Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(14-09-17)
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Raimundo evita que el enfrentamiento entre Saúl y Carmelo pase a mayores. Más tarde, tienen una reunión para acercar posturas, pero Severo deja clara la suya, no va a hacer nada por mediar entre los jornaleros y Francisca, si han decidido marcharse de su lado, por algo será. Carmelo, por su parte, no está nada satisfecho con cómo está apretando Severo las tuercas a La Casona, porque además no están siendo muy justos con el pueblo. Cuando Julieta y Alfonso le afean el comportamiento se certifica el sentir general. Julieta se arrima a donde cree estar Saúl y allí le encuentra, pensativo. Estarán distanciados más tiempo si no consigue poner en marcha el proyecto, pero ambos lo llevarán lo mejor que puedan. Francisca regresa y aborda a Saúl para informarle de que está al corriente de todo. Candela le cuenta a Severo que planeaba marcharse con Lucas, y Severo le pide que no lo haga. Finalmente la mujer explica a Emilia que, tras su conversación con Severo, va a darle una nueva oportunidad. Cuando parece que Candela empieza a encarrilar la decisión de quedarse, recibe una visita inesperada: su ex suegra, Venancia. Marcela sigue emocionada con la sorpresa de Matías, que le organizó una segunda boda sorpresa, y descubre que Emilia fue cómplice. Adela se ha puesto en contacto con Ulpiano para anunciarle su boda con Carmelo. . Título: (14-09-17)

  • Lamariposa31

    15/09/2017 a las 14:46

    Igual yo. veo la serie dos veces a la semana, repiten mucho y no avanzan nada

  • tacimencar1954

    14/09/2017 a las 22:38

    pues la verdad es que se ha convertido ya en un rollete, yo la veo ya cada tres o cuartro dias y no pierdes el hilo. ya deberia de acabar jolines.

  • Honeybunny

    14/09/2017 a las 18:50

    .No aguanto mas, ni pago mas. Esta novela va tan lenta que aburre. Mucha chachara y nunca ocurre nada interesante. Adios!

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: