Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(13-09-17)
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

En la Casona deciden investigar los motivos de la marcha de jornaleros antes de tomar ninguna decisión. Descubren que los jornaleros están yendo a trabajar para el Ayuntamiento y Julieta opina que el Ayuntamiento no obra pensando realmente en el bienestar de la gente, y da en el clavo cuando asegura que todo ha empezado para hacerle competencia a la Montenegro. Carmelo está fastidiado porque en el fondo sabe que Julieta tiene razón y se siente mal. Saúl viene dispuesto a pedir explicaciones pues lo culpa del fracaso del proyecto. Tras el sí quiero, Carmelo y Adela están locos de alegría: los dos deseaban casarse con todo su corazón. Severo y Candela son los primeros en enterarse, el siguiente será Ulpiano, al que enviarán una carta . Julieta pide explicaciones a Saúl sobre la prohibición a Prudencio de ser su amigo. Él no da razones sólidas, sabe que ha sido una chiquillada fruto de la impotencia de no poder verle libremente. Matías pide ayuda a su madre para preparar una sorpresa a su mujer: se casan “de verdad”. Nicolás tiene noticias de los Dos Casas: se han instalado y se encuentran bien. Camila es ahora solo un bonito recuerdo. Candela escribe una carta de despedida para su esposo, pero éste llega cuando ella está a punto de marchar. . Título: (13-09-17)

  • Cristobal_Garrigues

    14/09/2017 a las 15:20

    Los nuevos actores son pesimos, y los buenos como Carlos de Austria los echan

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: