Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(12-09-17)
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Saúl se va sin que Prudencio y Julieta sepan que ha estado cerca de ellos. Consuelo afea a su nieta la conducta, quizás no debiera reír así con el hermano de Saúl. Ellos dos discuten por la chica, Prudencio insiste en que sólo pretende animarla después de la ruptura, pero Saúl no puede evitar sentir celos y pena por no pasar tiempo con ella. Mientras que Prudencio se despide de Julieta y le explica que es porque Saúl no quiere que se vean. Ella se niega a perder su amistad. A Severo se muestra molesto con su esposa, pero Carmelo le concede parte de razón. Pero siguen con su plan de hundir a Francisca e intentan convencer a sus jornaleros para que la dejen y trabajen con ellos. Candela vuelve a usar el teléfono de Emilia y cuando llega a casa discute con Severo. Son incapaces de ponerse de acuerdo. Dolores está inconsolable. Incluso atiende a sus clientes a lágrima viva. Las mujeres de Puente Viejo tratan de convencer a Adela entre risas de que se case. Luego la maestra le da vueltas al tema y parece que se le ha ocurrido algo: Adela retoma la conversación que el otro día se tomó a broma para darle el “sí, quiero”. Para horror de Saúl, la despedida masiva de jornaleros que marchan de forma espontánea hace peligrar el proyecto agrícola. . Título: (12-09-17)

  • gingermorgan

    17/09/2017 a las 19:58

    lo mejor , los escobazos a los mirañares

  • Cristobal_Garrigues

    13/09/2017 a las 16:25

    Que vuelva lo unico que daba vidilla a la serie por favor, traed a Cristobal Garrigues

  • choli13

    13/09/2017 a las 07:43

    cuanta ridiculez

  • Delbin

    13/09/2017 a las 02:20

    Y a ti si no te gusta los comentarios no los leas, quien c0ñ0 te crees para decir a nadie lo que tiene que hacer

  • arizona12

    12/09/2017 a las 20:56

    Y vosotros sois repetitivos y pesados, todos los días con lo mismo.....Si no os gusta la serie tiene fácil solución, no la veais y punto redondo que nadie os obliga.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: