Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Julieta llega de la mano de su abuela a Puente Viejo con el objetivo de labrarse un futuro y echar raíces, al fin, en un lugar. Por otro lado, los hermanos Ortega, salvadores de Francisca Montenegro, vivirán bajo el amparo de una de las mujeres más importantes e influyentes del pueblo. Ambos irán en busca del amor, ¿lo encontrarán?. Género: Telenovela

  • comadrona

    19/01/2018 a las 02:18

    La verdad que al final todos los personajes dan asquito, Emilia se ha convertido en la cotorra cotilla, siempre interesada en saber los asuntos ajenos, la bobona de nuera igual, ahora quiere que se vean los ex, que vea su marido a la ex también, los hermanitos y la idiota de pseudopepa con el noviazgo fingido, y el otro le reclama amor, Mauricio que de puro arrastrado es el asesino que no piensa, sólo hace la voluntad del ama, Raimundo, el liberal y sindicalista, ahora ocioso y asentidor de la Paca, la asesina de nietos, hijo, secuestradora, rpudiada por hijos, osea una joyita, pero el amor del abuelo es superior, vaya sinsentido de novelucha

  • MELGAREJO2

    21/12/2017 a las 18:01

    Definitivamente a partir de ahora dejo de ver esta serie. Siempre lo mismo ( y eso que estoy viendo los capítulos atrasados del mes de Septiembre), pero en casa ya no podemos más. Nos hemos pasado a ver La Casa de Papel, que al menos son 15 capítulos. Suerte para los que continuan viendo a la vaca paca.

  • comadrona

    15/12/2017 a las 02:05

    Santa Cruz el hombre debería irse a Hawai por lo menos, la difunta tenía razón, llegó hecho un triunfador y queda hecho piltrafa después de jugar con la Paca, y sigue. Y los curánganos, me dan verdadera repugnancia, la novelita esta los pinta de arrastrados meapilas que perdonan a la Paquiña por la pasta, y le hacen el rendez vous, a sabiendas que es asesina de ni se sabe ya las víctimas. Por cierto a la Paca ya que tiene dinero, podrían ponerle piel de verdad y no esa piel negra falsa, que parece pelo de los payasos antiguos, y la casa de la insulsa preñada, y el hijo postizo de los taberneros, tiene las paredes de mugre, que la pinten un poco, da asco, o que ayude Emilia en vez de meterse en los líos de los demás

  • comadrona

    12/12/2017 a las 02:20

    Si la maldad vende, la estupidez tanto o más. O se piensan que somos idiotas o idiotizan tanto a los personajes que se convierten en ridículos mequetrefes, baste ver a Emilia, ha quedado para cotorra y cotilla, Raimundo, su supuesto padre, ése ya raya encefalograma plano, la difunta pastelera, el marido, el colega manco, la maestrilla, tienen lo suyo, el cuñado del tabernero, no sé qué pinta, los imbéciles Mirañares son insoportables, Julieta, una mente preclara que hace dos días aprende a leer y escribir, y ya es arquitecta no, arquitecta decana, Mauricio el colmo de los arrastrados, la cocinera de la cocina al prostíbulo, me pregunto, esta bazofia ¿qué es? Infumable desde luego.

  • vcarronp

    03/12/2017 a las 22:12

    Pues sí, la maldad es lo que vende, es triste. Ahora ha empezado otra serie, Traición en TVE, y eso mismo han dicho algunos de los protagonistas, que hay que buscar la bondad, pero que para los actores representar un personaje de lo malo lo peor es muy importante. Lo que no se dan cuenta es que hay mucha gente viendo esto y lo de que una imagen vale mas que mil palabras es cierto, así nos va, los valores ya no cuentan y se van perdiendo poco a poco y, lo que sale a la luz, es la maldad, por lo dicho, es lo que vende. Pensaba que esta cadena defendía los derechos humanos, pero que una persona como Francisca Montenegro, que no ha matado a nadie, pero peor, obliga a los demás a hacerlo y después se confiese para ¨limpiar su conciencia¨ y que unos sacerdotes se dejen ¨comprar¨ a sabiendas de que lo que está haciendo es un paripé, es denigrante. Por favor guionistas, plantéense hacer algo positivo para la sociedad.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: