Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Julieta llega de la mano de su abuela a Puente Viejo con el objetivo de labrarse un futuro y echar raíces, al fin, en un lugar. Por otro lado, los hermanos Ortega, salvadores de Francisca Montenegro, vivirán bajo el amparo de una de las mujeres más importantes e influyentes del pueblo. Ambos irán en busca del amor, ¿lo encontrarán?. Género: Telenovela

  • vcarronp

    03/12/2017 a las 22:12

    Pues sí, la maldad es lo que vende, es triste. Ahora ha empezado otra serie, Traición en TVE, y eso mismo han dicho algunos de los protagonistas, que hay que buscar la bondad, pero que para los actores representar un personaje de lo malo lo peor es muy importante. Lo que no se dan cuenta es que hay mucha gente viendo esto y lo de que una imagen vale mas que mil palabras es cierto, así nos va, los valores ya no cuentan y se van perdiendo poco a poco y, lo que sale a la luz, es la maldad, por lo dicho, es lo que vende. Pensaba que esta cadena defendía los derechos humanos, pero que una persona como Francisca Montenegro, que no ha matado a nadie, pero peor, obliga a los demás a hacerlo y después se confiese para ¨limpiar su conciencia¨ y que unos sacerdotes se dejen ¨comprar¨ a sabiendas de que lo que está haciendo es un paripé, es denigrante. Por favor guionistas, plantéense hacer algo positivo para la sociedad.

  • pilarsanb

    02/12/2017 a las 20:44

    Y puestos a matar, por que no liquidan al Pudencio? Cain fué menos dañino que el. En cuanto a Julieta, a pesar de los aires de sabelotodo que se trae, la verdad es es una pazcuata de marca. estoy de acuerdo cuanto dice Jazmin2

  • pochola49

    02/12/2017 a las 15:32

    Los guionistas deben cambiar, se premia al malo, mas que al bueno, ya cansa tanto poder y tanta maldad de Francisca Montenegro. Creo puede seguir mucho tiempo pero haciendo que el publico no sufra y se canse de verlo.

  • narida

    30/11/2017 a las 17:50

    El tema de Julieta ya aburre..... y ahora se casa con el otro?? Eso ya es demasiado absurdo!! Aburre demasiado tanta maldad y tantas penurias seguidas

  • emeral

    29/11/2017 a las 22:56

    No entiendo a los guionistas ahor se muere candela, si se quiere ir de la serie, q encuentren al niño, y se vayan, pero que no se muera vamos que aqu si mueren todos los buenos, menos la paca. que mas mala que el diablo, ahora va hacer casarse ala julieta con el harmano, para eso que se marche la julieta de allí, vamos que con todo as las amenazas, que le adicho. yo me iba de allí, y la dieran x donde amargan os pepino, ya sino puede estar con samuel, pues que se mache del pueblo. y ya esta. pero que no secase con el hermano que es de malo como la paca. esto cada vez lo enrollan mas, asi asta que se mueran todos y se quede la paca sola, ya aburre tanta maldad.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: