ATRESMEDIA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

El Secreto de Puente Viejo

Web
oficial
cadena
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Serie ambientada a principios del Siglo XX. Gonzalo llega a Puente Viejo, tras 16 años del fallecimiento de su madre, la partera Pepa Aguirre. Allí se reencuentra con su hermana Aurora, que también regresa tiempo despúes de la tragedia. El joven cura contará con el apoyo de su padrastro Tristán y con el amor incondicional de María, la hija de Alfonso y Emilia. Reparto: Megan Montaner, Álex Gadea, Jordi Coll, Loreto Mauleón, María Bouzas, Ramón Ibarra, Mario Martín, Sandra Cervera, Fernando Coronado, Alejandra Onieva, Adelfa Calvo, Carlota Baró, Iago García, Carlos Serrano, Aída de la Cruz, Enric Benavent, Maribel Ripoll, Selu Nieto, Victoria Camps Medina. Director: Luis Santamaría. Género: Telenovela

  • July2014

    17/04/2014 a las 01:05

    jajaja si me vieran!! pongo play y corro a correr el cursor para adelantarla y saltar la publicidad... jajaja recien me salió, pero ahora no me sale... entro y salgo me desespero!!!!! jajajajajaajajaja que locura soy adicta a "EL SECRETO DE PUENTE VIEJO"

  • 1972mcr

    16/04/2014 a las 21:36

    No es posible que la serie pierda día a día, no es posible que los culpables siempre salgan indemnes, que se asesine....lo último es la supuesta pérdida del bebe de María... por favor lean esto los guionistas y piensen en lo vergonzoso y lo imposible que se pone el ver la serie, Aurora tan sufrida, María tan desgraciada, Gonzalo o Martín, tan guapo pero ya tan insulso y ahora Candela TAN MALA????!!!!! en fin un desastre..

  • draguisa

    16/04/2014 a las 17:16

    me esta aburriendo tanto maltrato, problemas. nadie es feliz cambien el guion que ya me esta aburriendo

  • jeronimomar

    16/04/2014 a las 11:11

    Ya se ve a leguas lo que pasa... el crío sera la niña, y no les habla porque el Fernandín se lo ha dicho.. vamos... fijo!! la verdad es que al principio me gustaba mucho, ahora... aqui se pierde todo el mundo leñe!! y nunca encuentran a las personas jajajjaja

  • alice

    15/04/2014 a las 23:31

    ......¡ Ya sé.........me parece que chiboli es la que escribió el guión de ésta serie.....de acuerdo con su ortografía, puntuación y manera de expresarse no puedo creer otra razón por lo que tanto escribe y tan mal.......sólo ella puede hacer semejante bodrio en lo que se convirtió esta serie que al principio fue buena......a todos saludos.

Comentar
¿Por qué registrarse?

Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: