Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Secreto de Puente Viejo

Web
oficial
cadena
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Serie ambientada a principios del Siglo XX. Gonzalo llega a Puente Viejo, tras 16 años del fallecimiento de su madre, la partera Pepa Aguirre. Allí se reencuentra con su hermana Aurora, que también regresa tiempo despúes de la tragedia. El joven cura contará con el apoyo de su padrastro Tristán y con el amor incondicional de María, la hija de Alfonso y Emilia. Reparto: Megan Montaner, Álex Gadea, Jordi Coll, Loreto Mauleón, María Bouzas, Ramón Ibarra, Mario Martín, Sandra Cervera, Fernando Coronado, Alejandra Onieva, Adelfa Calvo, Carlota Baró, Iago García, Carlos Serrano, Aída de la Cruz, Enric Benavent, Maribel Ripoll, Selu Nieto, Victoria Camps Medina. Director: Luis Santamaría. Género: Telenovela

  • rocierocambrils

    28/11/2014 a las 12:54

    Hay amigas y amigos que ven la serie,que estamos hartos ya de siempre lo mismo. yo creo que tendría que acabar en tres semanas mas y se acabó.

  • cuchicuchi2014

    27/11/2014 a las 21:23

    Me siento insultada como seguidora de este bodrio. DESDE HOY NO LA VERE MÁS. Lo poco gusta y lo mucho cansa, es imposible soportar tanta maldad en una sola persona, es una exaltación de la maldad y la impunidad al efecto, los guionistas son peores que la protagonista en su papel , claro, puesto que como actriz es buena al igual que todos los demás.

  • Amaia1971

    21/11/2014 a las 16:57

    Estoy de acuerdo con los comentarios que he leído. Yo estoy enganchadísima pero cada día es más deprimente, no pasa nada bueno, todo son desgracias. Creo que lo ideal es que le dieran ya un final, pero elaborado, no como en algunas otras teleseries que en tres capítulos se resuelve todo.

  • bululú

    20/11/2014 a las 20:31

    Aburrida, cansina, sin argumento, todo un culebrón al más puro estilo sudamericano. Yo me desenganché y cuando he vuelto hoy a ver el capítulo observo que parece como si el tiempo no hubiese transcurrido. Es todo tan igual y sin ideas.... Pudo terminar en su momento como la mejor serie televisiva y va a terminar como un sucesor más de aquella porquería de serie llamada "Arrayán".

  • MariHuertas_1234

    20/11/2014 a las 13:00

    ahora para ver los capitulos atrasados tambien hay que pagar'''

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: