Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Internado

/

Capítulo 3: El hombre lobo

Web
oficial
cadena
Capítulo 3: El hombre lobo
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Algo o alguien ha entrado en la enfermería por la noche y lo ha dejado todo patas arriba. Armarios abiertos, medicamentos volcados, muebles rotos y, de nuevo, la huella de un zarpazo animal. Además, el perro del guardabosques ha sido atacado y han muerto varias gallinas. Nadie sabe qué o quién está acechando el colegio. Nadie, excepto Paula, Evelyn y Lucas, que tienen clarísimo que se trata de un hombre lobo. Fermín ha conseguido que un psiquiatra de su confianza y ajeno al hospital examine a María. El problema es que lo sucedido en el Internado en el último año es difícil de explicar para cualquiera y todo lo que dice la limpiadora suena bastante incoherente. Mientras tanto, Jacinta trata de que Elsa le haga a María una oferta de trabajo, algo que ayudará a que la dejen salir. Para convencerla le cuenta su gran secreto: Iván es el hijo biológico de María. Vicky se ha dado cuenta de que Carol tiene últimamente una actitud muy sospechosa. Ha visto como mantenía una conversación con Amelia prácticamente a escondidas y como se ponía tensa cuando han cogido su usb. ¿Qué trama Carol? ¿Qué esconde en su pendrive? Todo indica que Cárol es la traidora.. Título: Capítulo 3: El hombre lobo

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: