Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Internado

/

Capítulo 9: La noche del fuego

Web
oficial
cadena
Capítulo 9: La noche del fuego
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Fermín trata de encontrar a toda costa algún medicamento que contrarreste el veneno que le inyectó su contacto. Mientras tanto, Nora ha entrado en los pasadizos y sigilosamente ha seguido a Camilo hasta la misteriosa puerta con el símbolo de géminis. Después de esperar a que se marchase el viejo profesor, Nora ha averiguado como abrir la puerta pero lo que se ha encontrado dentro no es, ni mucho menos, lo que se esperaba. Julia trata de convencer a sus compañeros de que puede ver a Cayetano contándoles detalles que sólo su amigo podría saber. Cosas como que Iván y Vicky se besaron a escondidas en el fin de curso del 2005. Sin embargo, los chicos están a punto de descubrir algo que les impactará aún más. Esta noche se celebra “La Noche de las Fogatas”, en la que se encenderá una gran hoguera para arrojar todas las cosas viejas, ligadas a malas experiencias pasadas. Además, dice la tradición, que si escribes un deseo en un papel y lo echas al fuego, tu deseo se cumplirá. Una costumbre que tiene entretenidos a todos los niños del colegio excepto a Paula, que ya no cree en la magia porque nunca se le cumplen sus deseos. Tampoco es un día demasiado feliz para Marcos e Iván. Elsa ha llamado a Marcos a su despacho, donde se enterará de que Amelia le ha acusado de estar acosándola con tal de salvar su puesto de trabajo.. Título: Capítulo 9: La noche del fuego

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: