Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Marcos (Martín Rivas) llega al internado de la mano de su pequeña hermana Paula (Carlota García). También es nueva María (Marta Torné), que entra como nueva limpiadora. Alfonso (Francisco Merino) confía en Vicky (Elena Furiase) y Carol (Ana de Armas) para contarles un secreto: el internado es peligroso y tienen que salir de allí como sea. Para ello, les cita de noche en el cementerio próximo al edificio. Por si acaso, las chicas se lo cuentan a Iván (Yon González), Roque (Daniel Retuerta) y Cayetano (Fernando Tielve) y empiezan a investigar en secreto la desaparición de cinco alumnos del antiguo orfanato.

  • ecg1991

    05/02/2015 a las 15:45

    Que vergüenza que se cobre por algo que se ha emitido en televisión pública... Luego decís que estáis favoreciendo a la cultura.

  • rosse84

    29/06/2014 a las 14:07

    me he hecho usuario premium y no me deja ver la serie porque dice que hay restricciones geográficas. hay que avisar antes de que uno pague que desde el extranjero no se pueden ver los capitulos

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: