Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El ejército ha rodeado el internado con el protocolo NRBQ, y no deja salir a nadie ya que es una cuarentena. Todos acaban contagiados y sin medicinas, al descubrir que todo está en manos de Ottox y que el coronel Araujo está al mando de la cuarantena y és uno de los nazis y fundador del proyecto Géminis. El coronel cuenta con la ayuda del Teniente Nicolás Garrido, qué está infiltrado en el Internado. Cuatro personas nuevas entran en el internado (están infectadas): Clara (la antigua profesora de baile, qué trabaja para Ottox), Curro (buscaba a Amaia cuando se contagió), la madre de Javier Holgado y otro chico más del que aún no se sabe nada. Fermín se encuentra en peligro en varias ocasiones, los chicos descubren que Roque es el traidor. Muere Amelia y Elsa y Héctor es atrapado.

  • carina11

    07/11/2017 a las 23:08

    Esta página es una vergüenza, estas viendo los episodios y de la noxe a la mañana no ponen de pago, no eh visto ninguna cadena k haga esto..... Eh podido ver hasta la temporada 6 y hasta el episodio 4 d la temporada 7y de un día para otro lo ponen pago.

  • veronica27

    02/11/2017 a las 22:47

    Volver a poner la serie en abierto me he quedado con la seire a medias y no pienso pagar x verla

  • Martasicilia77

    02/11/2017 a las 22:35

    por qué lo han puesto de pago?

  • anndreeaa

    04/09/2017 a las 00:15

    y la 6 y la 7 para cuando en abierto?

  • LYBBYL

    15/08/2017 a las 10:07

    SalbCo las temporadas van saliendo poco a poco porque lo hacen en TV dentro de unos días estará disponible la 5 y asi sucesivamente.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: