Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Incidente

/

Capítulo 5

Web
oficial
cadena
Capítulo 5
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Ribero enseña fotos a Pablo y Alicia de lo que se ha encontrado dragando el lago: objetos de metal cercanos a la zona, como si hubiera un gran imán bajo el agua. Pero no estaban en el fondo, sino flotando… como si el agua estuviera imantada. Daniela se decide a escribir un artículo sobre todos los fenómenos extraños del pueblo. Pero en cuanto intenta enviar el documento a su tío, un mensaje de virus aparece en su ordenador, inutilizándolo. Daniela lo escribe a mano, una decisión que le deparará fatales consecuencias. Nacho sigue haciendo méritos para retomar su relación con Hugo y con Tania y, a pesar de que ella se acuerda de Pablo, mantienen su primer encuentro sexual después de mucho tiempo. Parece que Nacho y Tania se han reconciliado, pero de repente, un desliz de Nacho pone en guardia a Tania. Abel lleva a su abuelo Ramón al geriátrico y se asegura con la enfermera de que no pueda nadie entrar ni salir por la noche. Daniela va a intentar visitar a su abuelo, entrando sin que nadie se entere en el hospital. De repente, ve una sombra y se esconde en el armario a tiempo para ver una escalofriante imagen: todos los pacientes yendo como zombies hacia ella, con su abuelo al frente. Los acontecimientos parecen precipitarse en este pequeño pueblo… dando lugar a un desenlace de la historia totalmente inesperado.. Título: Capítulo 5

  • bcnbaby

    07/12/2017 a las 16:49

    las voces no van con la boca.

  • lachinamarcela

    05/11/2017 a las 00:56

    el quinto capitulo es el final? de verdad???????????????????

  • 1969anabel

    04/11/2017 a las 18:47

    los actores muy bien, un 10!!! y los capítulos los he visto sin problemas, muchos anuncios, pero vamos, yo no pago, me registré y punto, puedo ver las series que quiera..eso si, esta ha tenido un final nefasto!!!!

  • amni1972

    21/10/2017 a las 23:31

    No recuerdo haber visto un final tan decepcionante desde Los Colby

  • carcel733

    21/10/2017 a las 15:26

    Según he leido, la serie continua en la sexta, nos toman el pelo, pagamos para poder ver las series y estos "señores" solo son unos ladrones, tampoco se puede ver "tiempos de guerra", me parecen que se chulean de nosotros que pagamos religiosamente, Menudos chapuzas......

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: