Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Incidente

/

Capítulo 5

Web
oficial
cadena
Capítulo 5
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Ribero enseña fotos a Pablo y Alicia de lo que se ha encontrado dragando el lago: objetos de metal cercanos a la zona, como si hubiera un gran imán bajo el agua. Pero no estaban en el fondo, sino flotando… como si el agua estuviera imantada. Daniela se decide a escribir un artículo sobre todos los fenómenos extraños del pueblo. Pero en cuanto intenta enviar el documento a su tío, un mensaje de virus aparece en su ordenador, inutilizándolo. Daniela lo escribe a mano, una decisión que le deparará fatales consecuencias. Nacho sigue haciendo méritos para retomar su relación con Hugo y con Tania y, a pesar de que ella se acuerda de Pablo, mantienen su primer encuentro sexual después de mucho tiempo. Parece que Nacho y Tania se han reconciliado, pero de repente, un desliz de Nacho pone en guardia a Tania. Abel lleva a su abuelo Ramón al geriátrico y se asegura con la enfermera de que no pueda nadie entrar ni salir por la noche. Daniela va a intentar visitar a su abuelo, entrando sin que nadie se entere en el hospital. De repente, ve una sombra y se esconde en el armario a tiempo para ver una escalofriante imagen: todos los pacientes yendo como zombies hacia ella, con su abuelo al frente. Los acontecimientos parecen precipitarse en este pequeño pueblo… dando lugar a un desenlace de la historia totalmente inesperado.. Título: Capítulo 5

  • Camy333

    17/10/2017 a las 20:34

    Antena3 nunca sabe hacer una serie de ciencia ficción. La cagaron con El Internado y con El Barco y ahora lo han vuelto a hacer. El tonto soy yo por darles otra oportunidad. Bye bye A3Media, hello Netflix.

  • submarina00

    17/10/2017 a las 00:33

    Ay la leche! jajajajajajaj!!!! Vaya braga!!..... Hay que tener los huevos muy grandes para hacer esta cagada de final.... pobrecitos lo actores cuando hayan visto el guión.... madre míaaaaaaaaaaa!!! Puffffff!!!!!

  • marigux

    15/10/2017 a las 22:32

    DECEPCIONANTE

  • alcoyana1971

    15/10/2017 a las 12:48

    sabe alguien decirme como desctivar los subtitulos? gracias

  • Chescateam

    14/10/2017 a las 17:57

    Un auténtico petardo, copia malísima de "La Invasión de los Ultracuerpos". Seguramente en esa grabación original de 8 capítulos había material explicativo que han desechado, al menos eso quiero creer, pues esta cadena es experta en defraudar al espectador con mucha morralla en la trama, para luego apañar un final nefasto. Un consejo: cuando tengan algo tantos años en el cajón del olvido, no lo desempolven señores, no vale la pena seguir defraudando al público que cada vez les es menos fiel por sus metidas de gamba. Prometía mucho la serie, grandes interpretaciones, sorpresa ver a Diego Martín en la pantalla; pero malísima su explicación final. Al igual que en El Internado o El Barco, todos sus finales son inconclusos o incongruentes. Lástima, esperaba más de su canal, mucho más.....

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: