Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Gordo: Una historia verdadera

Web
oficial
cadena

'El Gordo: Una historia verdadera' relata la vida de una familia humilde española que sufre problemas económicos y que, gracias al azar, gana 18 millones de euros en un sorteo de la lotería. Pero, como tantas veces se dice, el dinero no da la felicidad y el premio trae consigo conflictos familiares que ponen en peligro su unidad. Después de dejar su humilde casa de toda la vida y trasladarse a un chalet en una urbanización de lujo, la familia se convierte en el punto de mira de los medios de comunicación, y expone a sus miembros como ejemplo de ¿nuevos ricos¿ ante la sociedad, ridiculizando su manera de actuar.. Reparto: Antonio Gil, Oona Chaplin, Gloria Muñoz, Álex Barahona, Joaquín Climent, Gorka Lasaosa, Carlos Rodríguez y Natalia Moreno. Género: Drama

  • janemas

    15/01/2016 a las 03:55

    An excellent tv movie. I had no idea this was based on a Canadian family. All the actors did an excellent job, and the editing was well done.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: