ATRESMEDIA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La segunda temporada continua con el capitán, decidiendo ayudar a los astronautas que están a punto de aterrizar, al mismo tiempo se acerca un ciclón, lo cual pone en peligro sus vidas, y tras pasar las complicaciones y rescatar la nave de los hombres del espacio, descubren que no están, se han ido y no saben a donde, presintiendo que alguien se los ha llevado. Ainhoa y Ulises deciden comenzar su relación a pesar de que Gamboa amenazara a Ainhoa, pero tras un incidente en el que Ulises golpea a gamboa, Ainhoa lo deja por que no quiere estar con alguien violento, y a pesar de que Ulises se arrepiente y le pide perdón, ella se aleja de el. Cuando encuentran el barco ruso a la deriva y abandonado, Ulises se va a buscar tierra en ese barco por su cuenta, y al llegar descubre a Ainhoa esperándole y dándole otra oportunidad.

  • jcuchillos

    11/01/2014 a las 12:25

    Ya que se paga para ver los capítulos por lo menos podrían estar como en la 3ª temporada , en HD , porque la calidad no es mala , pero tampoco muy buena y para verlo así se puede hacer de otras formas y sin pagar . ¿ de verdad sirve de algo comentar aqui ? , ¿ algún responsable de todo ésto lee lo que ponemos , o sólo sirve para que comentemos entre nosotros como borregos sin interesarle lo que digamos ? Prefiero exponerlo aquí , que no de forma privada porque quiero que si se contesta ( que no lo creo ) sea de forma generalizada , para todo el mundo . No me ha importado pagar para hacerme PREMIUM porque tienen unas series y programas fantásticos , pero no entiendo cómo no han mejorado las calidades de sus productos pudiendo hacerlo . Es cierto que estoy notando bastante mejoría en la calidad desde hace un tiempo , pero lo que ya tenían expuesto para que lo veamos lo han dejado tal cual lo tenían de mediocre ; y las series antiguas como por ejemplo ¨Manos a la obra ¨ ,¨ Los ladrones van a la oficina ¨ , etc ... resulta que no sólo tiene regular calidad ( HD sé que no podría ser , pero podría ser ucho mejor ) , sino que llevan muchísimo tiempo paradas sin añadir capítulos . Es para enfadarse porque nos da la sensación de que se nos trata como borregos y si pagamos es a cambio de algo ya que como he dicho antes uno si quisiese podría ver todo esto de otras maneras ( aunque no soy partidario ) . Un saludo y tengan en cuenta esto que he expuesto , somos muchos los que pensamos así y si lo hiciesen bién seguro que tendrían más ingresos .

  • Jonilar

    26/11/2013 a las 13:17

    Muchos capítulos en HQ, solo unos pocos en HD, mucho disimulo y poca realidad HD.

Comentar
¿Por qué registrarse?

Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: