ATRESMEDIA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

El Estrella Polar zarpa para vivir la aventura más grande de sus vidas, cuando una misteriosa tormenta provocada por la puesta en marcha del acelerador de partículas, los encuentra en plena noche, entonces todos los tripulantes descubren que la tierra como ellos la conocen ha desaparecido, que el 99% de la superficie es agua, y que estar en ese barco es su única forma de mantenerse con vida. El capitán Ricardo Montero y el primer oficial, Julián De la Cuadra, serán ahora los responsables de las vidas de los alumnos del buque-escuela, y tienen que tomar decisiones difíciles en situaciones extremas como peces gigantes, ataques de aves, motines a bordo, nieblas venenosas, entre otras, y para mayor ayuda esta la doctora Julia Wilson. Poco después de que los alumnos descubrieran que no hay tierra a la que llegar, Ramiro descubre por su cuenta que hay 1% de tierra firme en el planeta, por lo que el Estrella decide ir en busca de esta superficie.

  • NinaAfrikyan

    01/02/2014 a las 00:33

    Anda que tener que pagar para ver los capítulos de la primera temporada...

  • jcuchillos

    11/01/2014 a las 12:23

    Ya que se paga para ver los capítulos por lo menos podrían estar como en la 3ª temporada , en HD , porque la calidad no es mala , pero tampoco muy buena y para verlo así se puede hacer de otras formas y sin pagar . ¿ de verdad sirve de algo comentar aqui ? , ¿ algún responsable de todo ésto lee lo que ponemos , o sólo sirve para que comentemos entre nosotros como borregos sin interesarle lo que digamos ? Prefiero exponerlo aquí , que no de forma privada porque quiero que si se contesta ( que no lo creo ) sea de forma generalizada , para todo el mundo . No me ha importado pagar para hacerme PREMIUM porque tienen unas series y programas fantásticos , pero no entiendo cómo no han mejorado las calidades de sus productos pudiendo hacerlo . Es cierto que estoy notando bastante mejoría en la calidad desde hace un tiempo , pero lo que ya tenían expuesto para que lo veamos lo han dejado tal cual lo tenían de mediocre ; y las series antiguas como por ejemplo ¨Manos a la obra ¨ ,¨ Los ladrones van a la oficina ¨ , etc ... resulta que no sólo tiene regular calidad ( HD sé que no podría ser , pero podría ser ucho mejor ) , sino que llevan muchísimo tiempo paradas sin añadir capítulos . Es para enfadarse porque nos da la sensación de que se nos trata como borregos y si pagamos es a cambio de algo ya que como he dicho antes uno si quisiese podría ver todo esto de otras maneras ( aunque no soy partidario ) . Un saludo y tengan en cuenta esto que he expuesto , somos muchos los que pensamos así y si lo hiciesen bién seguro que tendrían más ingresos .

Comentar
¿Por qué registrarse?

Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: