Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Estrella Polar zarpa para vivir la aventura más grande de sus vidas, cuando una misteriosa tormenta provocada por la puesta en marcha del acelerador de partículas, los encuentra en plena noche, entonces todos los tripulantes descubren que la tierra como ellos la conocen ha desaparecido, que el 99% de la superficie es agua, y que estar en ese barco es su única forma de mantenerse con vida. El capitán Ricardo Montero y el primer oficial, Julián De la Cuadra, serán ahora los responsables de las vidas de los alumnos del buque-escuela, y tienen que tomar decisiones difíciles en situaciones extremas como peces gigantes, ataques de aves, motines a bordo, nieblas venenosas, entre otras, y para mayor ayuda esta la doctora Julia Wilson. Poco después de que los alumnos descubrieran que no hay tierra a la que llegar, Ramiro descubre por su cuenta que hay 1% de tierra firme en el planeta, por lo que el Estrella decide ir en busca de esta superficie.

  • aleliimolina

    14/01/2015 a las 21:02

    no es posible que te registres con la esperanza de que podrás ver la serie y resulta que tienes que pagar para poder verla... que mal

  • joseluap

    24/09/2014 a las 18:15

    es una vergüenza que haya que pagar por ver una serie antigua, esto no pasa en otras cadenas.

  • GreyDcasas

    28/07/2014 a las 22:51

    No se usar bien esto, pero trato! y tengo una duda Hay que pagar?¿

  • monycc77

    28/05/2014 a las 21:30

    Soy de México me encanta la serie pero en verdad tenemos que pagar para poder verla?? :( :( :( :(

  • NinaAfrikyan

    01/02/2014 a las 00:33

    Anda que tener que pagar para ver los capítulos de la primera temporada...

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: