Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Doña Bárbara

Web
oficial
cadena

Barbarita Guaimarán es una bella, feliz y salvaje mujer quien creció a orillas del gran río. Su padre poseía un viejo barco que transportaba mercancía a los pueblos mineros de la rivera y por esta razón, se acostumbró a los tratos bruscos de los hombres. Sin embargo, Asdrúbal, un joven educado y aventurero que llega a trabajar al servicio de su padre, es el único que logra robarse su corazón. El flechazo fue inmediato pues con un sólo piropo logró conquistar el corazón de la esquiva Barbarita, causando odio entre los hombres del barco, quienes una noche se amotinaron matando al viejo capitán, a Asdrúbal, y violaron brutalmente a la mujer. Desde ese día ella no volvió a ser la misma. . Reparto: Edith González, Christian Meier, Génesis Rodríguez, Katie Barberi, Arap Bethke, Juan Pablo Shuk, Lucy Martínez.. Director: Mauricio Cruz y Agustín Restrepo. Género: Novela

  • Bordonaba135

    25/11/2014 a las 01:19

    Que novelon!!! No me gusto mucho el final de Barbara pero bueno...voy a extrañar mucho a mi Doña, espero que la vuelvan a emitir pronto.

  • itsjsdi

    19/11/2014 a las 09:21

    La publicidad se está montando encima de la película, sin detenerla, por lo que se está perdiendo el trozo de película que dura la publicidad.

  • itsjsdi

    19/11/2014 a las 09:11

    La publicidad se está montando encima de la película, sin detenerla, perdiéndose el trozo de película que dura la publicidad.

  • Nygia Hc

    06/11/2014 a las 19:38

    ya k esta acabando la novela podiais estar mas al dia..se agradeceria bastante

  • Bordonaba135

    06/11/2014 a las 18:48

    Poneros al día con los capítulos por favor, estais atrasados...

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: