Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Downton Abbey

Web
oficial
cadena
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

VO Disfrútalo en versión original Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

En este momento no hay contenidos disponibles para esta sección. Vuelva a intentarlo más adelante.

La ausencia de Matthew está todavía muy presente en casa de los Crawley. Mary tiene ahora que hacer frente a su futuro junto a su hijo, mientras recibe el apoyo incondicional de toda su familia. Aceptando su nuevo papel en Downton, ahora Mary se encuentra a sí misma siendo objeto de la atención de numerosos de pretendientes ansiosos. Con los años veinte en pleno apogeo y las mareas del cambio barriendo a través de Downton, continúa la atracción de Rose por las brillantes luces de Londres, lo que se traduce en problemas para los Crawley, y la relación en ciernes de Edith con Gregson se ve amenazada por acontecimientos fuera de su control. Mientras tanto, por debajo de las escaleras, las pasiones de los corazones jóvenes se desatan.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: