Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Esta sitcom cuenta la divertida historia de dos jóvenes camareras que entablan amistad a fin de montar por su propia cuenta un exitoso negocio, pero necesitan dinero para conseguirlo. Max tiene dos trabajos, uno de ellos servir las mesas por la noche en el Williamsburg Diner. Caroline, por su parte, es una joven con recursos pero que ha tenido una mala racha y se ve obligada a trabajar como camarera. Al principio, Max ve a Caroline como una inepta más que trabaja con ella, pero se sorprenderá al comprobar el ingenioso estilo de su compañera. Es entonces cuando ven un futuro adinerado para ambas cuando consigan reunir dinero.. Reparto: Beth Behrs y Kat Dennings en el papel de Caroline Channing y Max Black.Garrett Morris, Jonathan Kite, Matthew Moy. . Género: Sitcom

  • robbie1

    09/04/2015 a las 13:50

    alguien puede decirme cuantas veces se paga la suscripcion

  • D4vidfm

    05/02/2015 a las 21:51

    Aun no entiendo porque no permiten verlo, es una serie que han ido relegando a horas más tardias, y no dan la posibilidad de verlo online

  • maldfasu546w

    08/12/2014 a las 21:53

    Vaya decepcion te llevas al querer acceder al contenido de esta pagina. ATRESPLAYER algo no estais haciendo bien. Me voy a ver La que se avecina!!!

  • luispe13

    16/10/2014 a las 23:12

    Tenéis que recordar que las SERIES EXTRANJERAS sólo cuelgan las que se emiten en la semana porque no tienen derechos para más.

  • akriii

    06/09/2014 a las 20:29

    Esto se ha convertido en una basura, nos quitaron "Bienvenidos al Lolita", pero no tienen vergüenza de emitir "vive cantando" ¡Puagh! y ahora ya ni podemos ver las series que nos gustan.... Me doy de baja, esto ya no me sirve para nada. Ahí se quedan señores de "Atres-Y-NI-MEDIA-serie-decente-puedes-ver"

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: