Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Cuerpo de élite

Web
oficial
cadena
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Desde los tiempos de Transición, el Gobierno aprobó la creación de un cuerpo secreto de operaciones formado por miembros de los diferentes cuerpos policiales del país. Ahora, el Ministerio del Interior ha tenido bien crear una nueva unidad que estará formada por una boina verde, una Mossa D'escudra, un ertzaintza, un tedax y un ladrón que se hará pasar por un policía nacional. Todos ellos con muchísimas diferencias con las que tendrán que lidiar para conseguir la unidad del cuerpo. Con un cariz cómico, la serie no dejará de lado la actualidad, enseñándonos personaje públicos fácilmente reconocibles en tramas de escándalos políticos o corruptelas. En las primeras tramas que aparecen en la serie nos encontramos con un joven familiar de la Casa Real; una familia catalana que evade su dinero a Andorra o un caso bancario relacionado con tarjetas gold.. Reparto: Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Antonio Garrido, El Langui. Director: Joaquín Mazón. Género: Comedia

  • Valeria67

    10/02/2018 a las 11:51

    Mala a rabiar!.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: