Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Con el culo al aire

/

Capítulo 5: Guerra en el camping

Web
oficial
cadena
Capítulo 5: Guerra en el camping
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

El camping está en un buen momento, todos los bungalós están ocupados y hay más gente que nunca. La parte mala es que los servicios están colapsados: los baños, el bar, la doctora… y los campistas más veteranos, con Tino a la cabeza, reclaman su derecho ganado a lo largo de los años de tener preferencia en su uso. Todo terminará en una guerra entre los campistas veteranos y los nuevos, y con Tino jugándose el tipo en una pelea en la que si pierde, los campistas veteranos tendrán que irse del camping. José Luis y Sonsoles deciden sacar tajada de la guerra entre nuevos y los veteranos. Fingen estar del lado de Tino, pero, en realidad, están vendiendo comida a los nuevos, ya que estos no pueden comprar en el supermercado. Cuando los nuevos sospechen que los marqueses están jugando a dos bandas, les pedirán que destrocen la churrería de Tino como prueba de su lealtad. La madre de Jorge va a ir a visitarle al camping y éste decide ocultarle su relación con Eli. Para ello, le pide a Ángel que se vuelva a su bungaló y finjan que todavía viven juntos. Inesperadamente, la madre de Jorge tendrá que irse, pero los dos amigos deciden mentir a sus respectivas parejas para seguir disfrutando de la vida de colegas que tanto echaban de menos. Rebe, la nueva trabajadora de mantenimiento del camping, se presenta en casa de Chus y Lola para reparar un lavabo. Al encontrar un billete de 50 euros, cree que se trata de una propina. Para seguir recibiendo dinero extra, no dudará en hacer cualquier cosa, incluso coquetear con Dani. Rebe se dará cuenta de que no ha sido una gran idea cuando Dani, emocionado, piensa que por fin ha llegado el momento de perder su virginidad.. Título: Capítulo 5: Guerra en el camping

  • Analota

    25/07/2014 a las 12:55

    La serie está geniaaaaaaaaaaaaal

  • jessicacaine0711

    08/07/2014 a las 01:16

    la nueva se pareze a candela o soy yo? aparte de que candela es la que falta en la series era la mejoor!

  • lagsoftbiz

    25/06/2014 a las 22:16

    vaya MIERDA PODRIDA DE PAGINA!!!!!!

  • LauraHurtado

    24/06/2014 a las 18:14

    A mi no me deja verlos, me he registrado en Atresplayer para poder ver todos los capítulos porque no los había podido ver antes por los estudios y me dice que tengo que desactivar el bloqueador de publicidad. ¿Alguien me puede ayudar, por favor?

  • DINODINO

    11/06/2014 a las 21:07

    EN UN CAPITULO DE 1 HORA TERMINO VIENDOLO EN 2 HORAS PORQUE SE CORTA Y SE CORTA

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: