Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Con el culo al aire

/

Capítulo 1: Un compromiso y una mudanza

Web
oficial
cadena
Capítulo 1: Un compromiso y una mudanza
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Los últimos guiris abandonan el camping. La temporada alta ha terminado y con ella, los ingresos extras de los campistas. Para poder llegar a fin de mes, todos necesitan una nueva fuente de ingresos. A Jorge le ha salido un trabajo en Nueva York. Antes de irse quiere hablar con Eli, decirle que la quiere y que quiere hacerse cargo del niño, pero Eli está desaparecida y no sabe dónde encontrarla. También quiere que Ángel y su ex, Begoña, arreglen sus problemas para que su amigo pueda volver a ver a su hijo Manu. Tino se entera de que Nico se ha peleado en el colegio. Su hijo les explica que es porque les llaman los cutres, y que los demás niños celebran su fiesta de cumpleaños en el chiquipark. Tocado en su orgullo, Tino decide montarle a Nico una fiesta de cumpleaños por todo lo alto. Por último, Chema despide a Lola del supermercado, así que ésta decide vivir de su nuevo marido: Paulino, el padre de Sandra. Título: Capítulo 1: Un compromiso y una mudanza

  • ManoGonza

    26/08/2014 a las 21:32

    Un Momento! Hola! Hola! Que Guapa Estas! Gracias! Estas, cómo radiante! A ri te ha pasado algo! Tu has hecho arroz! BRILLANTE SOBRAAZ!

  • josmodi

    06/08/2014 a las 20:47

    el defecto es la publicidad

  • mondragon81

    18/07/2014 a las 23:00

    es una mierda cada 10 minutos se me va y tengo q cargarlo otra vez con la publicidad y todo.

  • saragg_10

    15/07/2014 a las 11:26

    Yo tengo dos ordenadores, uno es fijo y otro es un portatil de los pequeños. En el fijo, se ve perfectamente. Pero en el portatil, se para mucho y tarda mucho en cargarse. Pensaba que era problema del ordenador, pero al ver los comentarios vi que no. Es buena la serie, es el primer capitulo que veo y me encanta como lo hace Ana Morgadeeeeee!! (Begoña) en la serie.

  • DINODINO

    11/07/2014 a las 20:54

    Es un mierda se para y no me deja ver mas porque se pone la pantalla en blanco

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: