Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Con el culo al aire

/

Capítulo 8: Un accidente y una reconquista

Web
oficial
cadena
Capítulo 8: Un accidente y una reconquista
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Jorge y Eli tienen un accidente en el camping: la furgoneta y el carrito de golf chocan. Jorge exige a Eli que le pague el dentista a su nueva novia, Bárbara, que ha perdido un diente. Eli está dispuesta a pagar a cambio de… sexo. Jorge accede porque no soporta ver a Bárbara sin una pala. En la furgoneta viajaban también ‘los marqueses’, que iban al centro a una entrevista de trabajo de José Luis. Tras el accidente, José Luis se aqueja del cuello y una ambulancia le traslada a un hospital público. Una vez allí, José Luis se queja por los recortes de los que se siente afectado y aparece en primera plana de los periódicos como un revolucionario, lo que supone el fin de su carrera profesional. Mientras, el radiador de la furgoneta de Tino se ha estropeado. A pesar de las reticencias de Tino, Alicia lo repara con la tarjeta de crédito. Javi, sin saber que la ‘furgo’ está arreglada, la estampa contra el coche de Charo para que su seguro cubra la reparación. Por su parte, Charo teme que no pueda hacer frente al pago de la residencia de su madre y la echen. Lola le lleva a hablar con Chema, que busca una payasa y, aunque Charo lo considera un trabajo humillante, lo necesita. Sin embargo, a Chema no le hace gracia la profesora, así que le sugiere que se busque una pareja artística y le demuestre que es capaz de hacerle reír. Finalmente, Sandra y Ángel acompañan a Paulino a su casa del pueblo. Una vez allí, descubren que Mamen y el guiri están en la casa. Ella tiene los papeles del divorcio, pero Paulino no está dispuesto a firmarlos. Sandra, incapaz de aceptar que sus padres se divorcien, planea con ayuda de Ángel una cita para que sus padres se reconcilien. Para ello, reconstruyen el día en que sus padres se enamoraron, tal y como se lo habían contado: en la plaza del pueblo, en una verbena durante las “fiestas de las flores”….. Título: Capítulo 8: Un accidente y una reconquista

  • gerardoycoral

    13/02/2014 a las 20:19

    vayaaaa mierdaaaa¡¡¡¡¡¡ no se veee para esooo me registradoooo tsssss

  • lorelinebis

    09/02/2014 a las 21:56

    cuando me registré pensaba que esta página iba a ser la bomba...pero de eso...nada de nada. La de telecinco funciona mucho mejor

  • Coriitaa_4

    01/02/2014 a las 20:28

    OTROOOOOOOOOOO QUE NO SE VE.. MENUDA GRAN MIERDA!

  • Estef980

    24/01/2014 a las 20:22

    No consigo ver ni un capitulo!!!que es esto??

  • Donapipa

    18/01/2014 a las 16:35

    Tanto registrarse, tanto quieren ofrecer y no son capaces ni de poner un vídeo sin que falle.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: