Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Con el culo al aire

/

Capítulo 7: Un apagón y un robo de cobre

Web
oficial
cadena
Capítulo 7: Un apagón y un robo de cobre
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Paulino sabe que su mujer le ha dejado por otro y Sandra, muy preocupada por él, le pide a Ángel que esté pendiente de su padre. Ángel y Jorge acompañan a Paulino a comprar una radio nueva pero todo se complica. Por su parte, Dulce necesita gafas pero no quiere decírselo a nadie porque le da vergüenza pero Roberto y Javi lo acaban descubriendo. Tino, Alicia y Dulce van a una óptica; el problema es que las gafas bonitas y las lentillas son muy caras, por lo que solo les da para pagarle unas gafas horrorosas. Dulce está traumatizada, se ve feísima y todos los del camping se ríen de ella. Preocupados, Tino y Alicia deciden ir a un banco para pedir un crédito, pero las condiciones del crédito son prohibitivas y lo rechazan. Mientras, Charo ha invitado a Fermín, su ex, al camping por el cumpleaños de su hijo, a pesar de que él le dejó por una chica mucho más joven (una de la sus alumnas de la universidad). Roberto no soporta a su padre y no perdona lo que le hizo a su madre, pero Charo va de “pogre” y aparenta que todo va bien entre ellos. Sin embargo, cuando Fermín le pregunta si tiene novio, ella responde que sí sin pensarlo. Lola le ayuda a no quedar mal con su ex y convence a Jorge para que simule que es el novio de Charo. José Luis descubre que es alérgico a Coco. Como la perrita es muy pequeña y no puede dormir en la calle, José Luis es el que acaba en el felpudo. Pero la situación es insostenible y los marqueses deciden comprarle una casita-chalé a Coco. El problema es que es muy cara, así que deciden robar el cobre del tendido eléctrico del camping para venderlo y conseguir el dinero. Esto provoca un apagón en todo el camping y Chema empieza a buscar a los culpables. Los marqueses tienen que deshacerse del cobre porque son los primeros sospechosos e inculpan a Paulino colocándole el cobre mientras duerme la mona en su huerto.. Título: Capítulo 7: Un apagón y un robo de cobre

  • SergiioFdez

    03/08/2016 a las 08:25

    Una gran serie, lastima su final... Y lastima que cancelen series que de verdad valen la pena y dejen solo basura de realitys y programas de cotilleo para viejas medio muertas. (Sin ofender a mi abuelita)

  • andreitt

    10/02/2014 a las 17:41

    otras paginas para ver la serie?

  • lorelinebis

    09/02/2014 a las 21:51

    que rabiaaaaaaa....esta web deja mucho que desear

  • Marielena

    07/02/2014 a las 02:57

    no se veeeeeeee

  • manufiera98

    05/02/2014 a las 17:38

    NO SE VEEE!!

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: